En perfecto estado,comprada en Enero 2013, vendo por pasar a Carbono, la bici es una maravilla de todo, montaje, peso etc... Rock Shox Recon Gold 120 mm Frenos Avid Elixir 3 Pulsadores SLX Desviador XT Cambio XT 3x10 Amortiguador DT-Swiss Manillar nuevo Truvatit 700 mm Sillin se quito el original y se puso un Specialized Avatar gel Llantas alex rims xc44 Neumaticos nuevos a estrenar Schwalbe Smart Sam 2.10 Bielas huecas Deore Talla M Muy ligera Precio en Enero 2013 (1.999€) 1050€ envio a toda España o 1000€ recogida en Andújar (JAEN) - NO CAMBIOS
Hola. Estoy interesado, si puedes poner el peso real de la bici y, está dentro de lo que busco. Gracias.
12 kg aprox. La sensación es de mas ligera aun os lo puedo asegurar y mas para ser doble suspensión, quien la tenga lo puede confirmar, excelente bajadora y muy buena subidora esta Scott
Si alguno de los dos buscais una doble de calidad de menos de 12-13kg y por 1000€ ...olvidaros, es un consejo, esta será de las menos pesadas por el precio que le tengo puesto SEGURO .....