La bici está en muy buen estado, no tiene ninguna holgura por ningun lado, ha andado poco y lo único que tiene cambiado del original es la cadena y los piñones. Cualquier informacion que querais, me avisais, si la quereis probar, pues mejor, está en gipuzkoa. saludos Cuadro - Scott Spark Aluminio 6061 DB - Tubería hydroformada monocasco - Patilla reemplazable - Rodamientos sellados externos - 110mm rear recorrido trasero - cinemática optimizada SLS Horquilla Rock Shox Recon 335 Solo Air Alloy steer / Air Spring / Bloqueo reb. Adj. 120 mm de recorrido Amortiguador Rock Shox Ario 2.R Air / reb. Reb. with left Pop Loc Bloqueo remoto Dirección Ritchey OE 1 1/8 semi integrada 44/50mm Cambio Shimano XT RD-M772 SGS Shadow Type 27 Velocidades Desviador Shimano Deore FC-M531 34.9mm Manetas Shimano Deore SL-M530 Rapidfire plus 2 way release con indicador de marcha Manetas de freno Avid Juicy 3.5 Frenos Avid Juicy 3.5 185/F and 160/R mm Rotor Bielas Shimano FC-M521-L Octalink 44Ax32x22 T Pedalier Shimano FC-M521-L Octalink 44Ax32x22 T Manillar Scott Pilot 18 Team 18mm rise OS / 640mm Potencia Scott Comp OS oversize 31.8mm 1-1/8 /Angulo 6° Pedales Shimano PD-M505 Clipless pedal Tija Scott Comp 31.6mm Sillín Scott Racing Buje delantero Scott Comp Disc Buje trasero Shimano FH-M475 Disc Cadena Shimano CN-HG53 Cassette Shimano CS-HG50-9 11-32 T Radios Sapim Leader Negro 15G / 1.8mm Aros Alex XC-44 Disc 32H / Negro
Perdonad por la tardanza, ya he leído vuestros privados, mañana he quedado para hacer mas fotos y colgarlas. La bici es de un amigo que me ha dicho que se la ponga a vender en el foro, el otro dia me la dejó para dar 1 vuelta y está realmente muy bien, solo tiene las cubiertas desgastadas , el que la quiera, yo le recomiendo que le ponga unas que le gusten y punto, el precio no es negociable, pues ya está mas que bien, y el chaval la quiere vender ya mismo... pues eso saludos
VENDIDA. Ya lo siento, sobre todo por los que me habeis escrito , pero me dice ahora que la tiene ya apalabrada con alguien... si por lo que sea se raja, ya lo voleré a poner... saludos