que tal os parece estas dos bikes?Aqui os las presento SCOTT | Bike | Mountain | Spark | Spark 50 la scott sale por 1850 euros,pesa 12,65kg y esteticamente es muy bonita. :: MONDRAKER 09 :: Bikes Details la mondraker sale por 1690 euros, el peso no lo se pero creo quee s mas pesada pero tiene mejores componentes y mas barata. Por cual os decantariais?mondraker o scoot dificil decision, verdad
Yo sin dudarlo me decantaria por la mondraker,por relacion calidad - precio es de lo mejorcito no tiene nada que envidiar a grandes marcas y en este caso destaca en componentes y acabados con la scott. Yo tengo la factor carbon del 2008 y todo alegrias,suerte con la compra con cualquiera de las dos acertaras. Saludos
menos mal que alguien me recomienda una mondraker! yo tambien creo que es la mejor opcion,ya tengo una sencillita y me va muy bien,pero claro como ya son palabras mayores queria consejo. gracias creo que es por la que me decantare
yo tengo una mondraker, pero rigida y super contento yo si me fuera a pillar ahora una doble no lo dudaba
el otro dia me parecio ver una mondraker de carbono rigida en mammoth de oferta. creo q valia 2000 y estaba a 1399. y venia muy bien equipada. mirala.
yo me he decidio por la scott y ya la he pedido en el corte ingles, 15% dto, se queda mas barata que la mondraker y tienes la garantia del corte ingles y facilidades para pagarla todas las del mundo. ademas y esto es lo que me hizo decantarme, es la geometria, tu mira los cuadros de las bicis dobles que hay en competicion, scott, ktm, trex, specialiced, etc, veras como la geometria de la scott es la que más se usa y es la misma que las scott de 7500 euros, por lo que fijate el margen de mejoras que le puedes hacer. Bueno espero haber sido de ayud