USADO Scott Spark 710 con Mavic SLR (VENDIDA)

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por samurai77, 28 Jul 2017.

1. samurai77

samurai77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Vendo esta preciosa Spark 710 de carbono de 2015, mejorada con ruedas SLR. Regalo Garmin 800, pack Premium, que incluye mapas topohispania completo, sensores de candencia y cardiaco.

Lleva Fox Factory de 32 delante y Fox Nude detrás, controlados con el fantástico twinlock. Los frenos y trasmisión son XT. Tija FaceRace. Rueda delantera Maxxis Ardent (de mayo, o sea, como nueva) y detrás Continental Race King (puesta esta misma semana). Tengo la factura oficial por un valor de casi 4000 euros, por lo que creo que el precio de venta es extraordinario. Le quedan 3 años de garantía oficial para el cuadro, que yo mismo tramitaría en caso de ser necesario. (Scott no permite ceder los derechos de garantía a terceros)

La bici está impecable, cuidada hasta al más mínimo detalle, y para mi gusto, lleva una de las más bonitas combinaciones de colores de Scott...va toda protegida en los bajos, y sin apenas marcas de uso, pues se ha usado muy poco (algun golpe menor en llanta trasera y una picada de unos 2 mm en el cuadro, apenas perceptible). Pastillas cambiadas en abril, aunque te daría pastillas nuevas de repuesto para que las estrenes, junto a una cadena nueva. En enero se le hizo mantenimiento de las suspensiones. Cadena y cassette XT, de marzo, al 80% de su vida, o sea, como nuevos.

Para posibles cambios, solo cambiaria por una doble de 29" talla L de similares características.

No puedo subir fotos, la web me está dando error desconocido. Si necesitas fotos, mándame un privado y te las paso por mail o wasap.

Precio 2250€, preferiblemente por la zona de Valencia (me podría desplazar a Alicante o Castellón si hay interés serio), pues no hago envíos.
    NUEVO PRECIO 2100€

Saludos!

Última edición: 11 Ago 2017
  2. samurai77

samurai77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Tienes un mp

3. Bascolleitor

Bascolleitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, puedes enviarme fotos?

4. samurai77

samurai77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    te las envio por privado, no hay forma de subirlas al foro.
    saludos

5. samurai77

samurai77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    hola, si, esta tarde estaré por casa, pasate y la pruebas

6. GrasOtto

GrasOtto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Regalas el Garmin o lo cobras?,en qué quedamos .

7. samurai77

samurai77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    modificado el error...gracias por la observación.

Compartir esta página