Hola amigos, ya tengo finalistas para lanzarme, ahora la duda es cual. La Scott me encanta pero la KTM parece más ligera y configurada para rutear. que busco? Principalmente Lo que hago es rutear con algo de subidas y bajadas de enduro, senderos.... Busco comodidad, ligereza y precisión, subir bien..... El objetivo es poder comenzar a hacer alguna prueba el próximo año. Espero vuestros consejos amigos.
Si pones los montajes de ambas seguro que te ayudan, es difícil comparar sin saber los montajes, además creo que las fotos que has puesto son de 29''. Yo estaba en la misma postura que tu pero en gama más baja, spark 750 o scarp 273, al final me decanté por la Scarp y va de maravilla.
Yo tengo la Scoot pero la 930 y muy contento, al poder bloquear las dos suspensiones en un solo mando es genial, A mi personalmente me gusta más.
Yo la Spark la he probado y me gusto mucho mucho, de la otra no puedo opinar porque no la he probado.
A mi me parece mucho mas bonita la scott... el amortiguador en posicion vertical como la ktm... me parece bastante feo