Con mucha pena, me veo obligado a desprenderme de esta super máquina, una Scott Spark 730 montada a la carta. Cuadro: Scott Spark 730 Carbono, basculante Aluminio Talla M 120mm. Horquilla: Fox32 CTCD 120mm. (Barras nuevas) Amortiguador: Fox Nude CTCD Ruedas: Mavic Crossmax SLR (Garantía MP3 vigente) Bielas: Sram X01 plato 32T Cadena: Sram X01 (nueva) Cassette: Sram X01 Mando: Sram X01 Cambio: Sram X01 Manillar: Race Face Next (700mm.) Poténcia: New Ultimate 90mm. -7º Tija: Prototype Physis 31'6x420mm. Sillín: Selle Italia SLR TT (135gr.) Frenos: Shimano XT Discos: Shimano XT Ice-Tech 160mm. Neumático delantero: Maxxis Ikon 3C Exo TR Neumático trasero: Maxxis Crossmark Exo TR Pedales: Shimano XT Totalmente revisada de arriba a abajo, peso de la bici son 10'9kg's, garantía de la bicicleta vigente que yo puedo tramitar en caso de que fuese necesario. Muy cuidada y mimada, ambas ruedas están tubelizadas. Este último año no la he podido utilizar porque me rompí la mano, y también me he mudado, asi que como mucho este último año tendrá unos 500km's. El precio de la bicicleta son 2.600€ y no acepto ningún tipo de cambio. Actualmente vivo en Andorra, se puede ver y probar sin ningún compromiso. También se puede enviar a cualquier punto de la península o acercarme parte del camino si no es muy lejos Unas fotillos, muchisimas gracias
Gracias Raul, la verdad que estoy muy encantado con esta maquina! Mp's respondidos, no acepto cambios Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Mas mp's respondidos, ofertas serias, no voy a regalar la bici Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Precio negociable, se puede incluir también el material que venia de serie con la bici Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Rebajo el precio a 2.600€, además esta semana he cambiado toda la tornilleria de la bici, rodamientos, caja de pedalier y rodamientos de ambas llantas. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk