Scott spark 750 canyon o alternativa

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ruchigp, 3 Dic 2015.

1. ruchigp

ruchigp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Tengo una BH top line del año 95, que quiero jubilar ( cada vez que salgo mis amigos se cachondean de mi clasica).... Pero sigue la misma ruta que bicis de mas de 3mil euros..

Mis rutas son muy light, hago rutas por pistas de montanya y algun caminito, pero como os digo, las hago con una bh rigida rigida ( el amortiguador delantero rompio hace meses)...

Tengo claro que quiero una doble y de 27'5

Canyon nerve 6.0 .........1499€
    Hace unas semanas tenia muy claro que queria una Canyon Nerve 6.0, he esperado a los modelos 2016 y creo que han subido el precio y ademas ants venia con Reba y Fox y ahora viene con Reba y Monarch
    Positivo: Precio, disenyo y componentes
    Negativo: montaje, garantia, mantenimiento y servicio técnico y no tiene bloqueo en el manillar
    muy negativo: ejes de 9mm delan y detras no?
    Peso 12.7kg sin pedales

Scott Spark 750
    De repente veo en una tienda una spark 760 y me gusta ademas cuesta sobre 1700€ pero flojea en todos los componentes al final veo que esta la Spark 750...

Positivo: fox delante y detras, twinlock, Eje de 15 delante y marca scott
    Negativo: eje de 9mm detras pero creo q se puede poner eje de 12 pasante.? Color no me apasiona en verde.. Y no se si con dos platos ire bien?.
    Muy negativo: 2300€
    Peso 12.5 kg con pedales?

He visto la giant anthem pero el diseño no me entra, pero no la descarto, que otras opciones mejor que la canyon por calidad precio o mejor que la scott?

Gastarme lo que vale la scott no me es problema, lo que me hace dudar de la scott es el color y que no lleve eje pasante detras, a parte quiero subir montañas con la bici, con dos platos podre hacer lo mismo que con mis 3 platos actuales?

La canyon me tira mucho para atras que paso de la mecanica y no tengo ni idea de arreglarme la bici, y esta bici no tiene servicio tecnico ni garantia facil.

Saludos

2. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    A la scott no se le puede poner eje pasante, pero no creo que eso deba ser un problema, tu bh es de eje de 9mm. No creo que sea tan importante eso de eje de 9mm. Hasta hace poco todos llevábamos 9mm delante y detras y no pasaba nada.
    Para mi la clave es el twinlock, no puedo concebir una una doble sin bloqueo remoto, me parece poco practico.

3. nau3012

nau3012 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    581
    Los ejes de 9 mm no tienen nada de malo! Hasta ayer eran todos así y uno tampoco va a competir , cierto que yo tengo la 950 del 2015 y los echo de menos por el tema de el roce de los discos mas que nada. Quizás también me hubiera gustado el ctcd pero bueno no me quejo de la bici que tengo pero es como todo poco a poco quieres más y muchas veces sin necesidad real. Por último el paso de 760 a 750 lo veo obligado y más en el 2015 cuando la compre por el tema twinlock. Saludos

Compartir esta página