Cuadro y basculante de carbono HMX alto módulo. EL CUADRO en MUY BUEN ESTADO TALLA - S PRECIO: 1500€ PESO 10,5 Kg. Spark Carbon / IMP technology / HMX / BB92 / Carbon swingarm with 160PM U-Mono Link / Tapered Headtube IDS SL dropouts for 142 × 12mm BB height adj. Horquilla: FOX 32 Float Factory Kashima CTD Air CTD damper con 3 modos 15mm QR axle / tapered steerer reb. Adj. Amortiguador: FOX Nude / SCOTT custom w. travel / geo adj CTCD 3 modes: bloqueo - Control Tracion - Descenso / reb. Adj. Mando remoto SCOTT TwinLoc Remote Technology 3 modes front and rear / integ. Grip clamp Direccíon: Ritchey Pro Tapered 1.5" - 1 1/8" semi integ. OD 50/61mm / ID 44/55mm Cambio Trasero: SRAM XX Desviador Delantero: SRAM X0 Manetas de Cambio: SRAM XO Cadena: SHIMANO XT Cassette: SHIMANO XTR 10-36 T Bielas: SRAM XX GXP Carbon 26-36T Eje de Pedalier: SRAM GXP BB 92 Frenos: Shimano XTR M9000 Disc 180/F and 160/Rmm SM-RT81 CL Icetech Rotor Manetas de Freno: Shimano XTR XC M9000 Disc Manillar: Ritchey Carbon WCS 2X T shape Flat / 9° / 700mm - Syncros Pro lock-on grips Potencia: Ritchey WCS C-260 oversize 31.8mm - 1 1/8" / - 6° angle Tija: Ritchey WCS Carbon Link / 31.6mm Sillin: Ritchey WCS Streem EVO Ruedas: El conjunto de ruedas pesan 1.500 gr Buje (delantero) Syncros XR RC CL / 15mm made by DT Swiss Buje (trasero) Syncros XR RC CL / 142 × 12mm / RWS axle Rachet System / XD / by DT Swiss Radios DT Swiss Aero Comp Aros Syncros XR RC 28H / Tubeless ready Cubiertas Delantera Maxxis Ardent Trasera Maxxis Crossmark
Hola, unas preguntas: que longitud tienen las bielas? y a que altura llevas el sillín? gracias y un saludo
Hola, nunca habia mediso las bielas, jejeje. Las he medido y miden 170 y la altura a la que llevo el sillin es 69.5cm. Gracias
Ok, estoy con las ganas de probar una 29 , por la mía es de 27,5 pero mi duda es que soy un poco bajo 160 y no se como me quedaría el cuadro, compruebo unas cosas y si tengo alguna duda se podría ver y comprobar como me esta de talla?
j.......er si llego a saber que estaba aqui en venta el viernes pasado ya estaria vendida la scott, ya que te mande un par de mensajes por wallapop y al no tener respuesta estoy esperando respuesta de otra persona . si por algun motivo la otra no cuaja me pongo en contacto contigo okis