Scott spark 920 2013. 1600 € Talla L Cuadro carbono.(Recién cambiados 6 rodamientos de suspensiones y pedalier) Bloqueo de suspensiones desde el manillar(twinloc) Frenos xt 2016 m8000 nuevos. ruedas de serie syncros ( dt swiss )xr 2.5 tubelizadas. Horquilla fox ctd evolution.revisada Amortiguador dt swiss nude. Manillar ritchey trail. Bielas xt con monoplato MSC 32 T(entrego desviador se serie , y platos) Casette xt con corona MSC 42 dientes. Cambio y mando xt. Opcionalmente,entrega con Ruedas Mavic crosmax SL( se entregan todos los adaptadores , accesorios de serie y fundas por 1950 €.
Buenas, si en algún momento decides hacer despiece me interesa el cuadro. Un saludo. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
No se lo que pesa. Nunca la he pesado. Puedes hacerte una idea viendo las características de serie. De serie pesa 12 y pico. En las mavic te ahorras 500 gr y en el monoplato otros 500. Está en Marbella. No te la puedo pesar porque estoy fuera de casa ahora. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los datos oficiales son 11,9kg. Seguramente en una talla M. Esta es una L. Hay mejoras de peso en las llantas, tubeles, desviador, 2 platos y mando de desviador quitado (monoplato). Frenos xt, cassete xt, manillar ritchey . No es una bicicleta muy pesada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La bicicleta está reservada por un forero. gracias a todos por el interés . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok. Lo tendré en cuenta. . No cierro el post hasta que no este totalmente cerrada la operación. Si hay algún cambio lo diré.Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk