Hola,pues aprovechando el mercado de ocasión me gustaría saber con qual de estas dos bicis os quedaríais,teniendo en cuenta que ambas con el mismo montaje y mismo precio.Así que sistema de pedaleo,geometria,absorción en los descensos etc. os gusta mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La BH es más bajadora, absorbe mejor, el sistema de suspensión está más conseguido prácticamente no hace falta el bloqueo, mismos componentes y mismo estado..... Habría que verlas...
Yo he pasado de una Spark de 2016, la del amortiguador horizontal que para mi era muy buena bicicleta de la cual nunca me dio problemas a una Bh Lynx del 2021, el cuadro nuevo....pero según he leído, la anterior que es la que estas barajando, tampoco se queda muy atrás respecto a la actual y tiene una geometría muy actual y buen comportamiento. Respecto a mi experiencia con la Lynx, nada más decir que es un bicicleton, que es muy buena baadora y ayuda mucho si no eres muy técnico y subiendo tb se comporta muy bien, sobre todo en subidas rotas....el sistema Split Pivot es una maravilla. Espero haberte ayudado a tu decisión.
A falta de ver el estado de ambos.... La que más te guste sinceramente. Sin probar ninguna de las dos, es tiro seguro. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Perdón que no os he contestado antes,no podía entrar en el foro! Bueno comentáis que es mas bajadora la BH que la scott??,mirando geometrias son bastante calcadas,reach igual,mismo angulo de dirección 68,5 mismo ángulo de sillin,etc Por que es mas bajadora la bh?? Lo de mismos componentes lo decía,por que solo comprare el cuadro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk