Hola, tengo la duda de estas tres bicis specialized fsr xc com, cube ams comp y scott aspect, quiero buestro consejo, tengo problemas de espalda por eso quiero una doble mis salidas seran en plan tranquilo sobre todo busco que absorba bien los baches pequeños, gracias
hola amigos, yo soy un poco nuevo en esto de btt, aunque llevo bastantes años aciendo salidillas pero a lo aventura, y sin ir muy lejos, es decir, que tengo una orbea dakar q me compre ace unos años y ahora q stoy saliendo mas enserio me e planteado comprarme una bicicleta decente, y me han ofrecido una scott fx35 por algo menos de 500 euros, queria q me contarais q tal es la bici. un saludo y gracias
yo tengo la scott reflex fx-35 hace un par de años y me va de lujo, le he mejorado un poco los componentes y voy muy bien, saludos
La Cube. Yo la tengo y te aseguro que no tiene nada que envidiar a otras marcas. Y encima te quedas con todo el mundo (por la novedad). Te dicen... ****!! ¿qué marca es esa?. Jejeje
Menudo Pepinazo,nos Ha ****** Mayo!!!!! Son Unas Maquinas Del Copon Estas Cube,yo Las He Visto Y Son Unos Pepinos Increibles,las Otras Dos Bicis Pues Son Unos Maquinones Igualmente,pero Estas Cube Ya Me Contareis Como Se Ponen De Precio De Aqui A Nada De Tiempo,encima Vienen Montadas De Cine Y Lo De Las Suspensiones Que Traen Ya De Pelicula. La Cube De Cabeza.