Hola, me gustaria saber que opinion teneis sobre esta bicicleta, si se adecua a lo que busco o mejor buscar una de 100€ mas como la trek 1.1. Como mas economica sea mejor, ya que no le voy a dar un uso intensivo El uso que le daria seria un uso dominguero - recreativo de entre 40 y 60 km por semana, mas no creo ya que por una lesion que he tenido estoy bastante pachucho y quiero cambiar mi enfoque hacia algo menos competitivo y mas bien para estar en forma. Scott Speedster 60 Frame Speedster Butted 6061 Alloy / Road geometry / Integrated Head Tube Fork Speedster Alloy 1 1/8" Alloy steerer Headset Integrated Steel Cup Rear Derailleur Shimano RD A070 14 Speed Front Derailleur Shimano FD A070 Shifters Shimano ST-A070 Dual control 14 Speed Brake Levers 0 Brakes Tektro Comp SCBR 312 39-49 mm Crankset Truvativ Isoflow Compact 34 x 50 BB-Set Truvativ Square 110 Handlebar Syncros RR2.0 Anatomic 31.8 mm H'stem JD ST57 Alloy 1-1/8" / four Bolt 31.8 mm Pedals 0 Seatpost Syncros RR2.5 27.2 /300 Seat Syncros RR3.0 Hub (Front) Formula Comp 20 H Hub (Rear) Formula Comp 24 H Chain KMC Z - 50 Cassette Shimano HG41-7 7 Speed 11-28T Spokes CN - Standard Black 2 mm Rims Syncros Race 27 Aero Profile 20 Front / 24 Rear Tires Schwalbe Racepac 700 x 23 C Weights in KG 10.29 kg Precio Oficial 599 €
Entre los dos modelos que mencionas creo que merece la pena gastarse 100€ más en la Trek 1.1. Creo que la horquilla de carbono y el grupo Claris (con mandos Shimano "normales" en lugar de los mandos Tourney con el pulsador para bajar piñones en el lateral, 2x8 velocidades en lugar de 2x7 en el Tourney y mejores abados en general) bien valen los 100€ de diferencia. Si no te asusta comprar online, creo que este modelo está bien equipado y más o menos por el precio que estás barajando tú: http://www.wiggle.es/bicicleta-felt-f95-sora-exclusiva-para-wiggle/
Buenas. Para ese precio yo miraría algo de segunda pata, que encuentras cosas con montajes decentes. Es que gastarse 600 leuros en una bici de más de diez kilos y siete velocidades .... Ahora si te gusta a tí, es tu dinero. Un saludo.