Bicicleta de ciclocross/ gravel ideal para iniciarse en esta disciplina con frenos de discos hidráulicos Talla M-54 Cuadro Scott Speedster CX Disc, D.Butted 6061 de aleación, Geometría CX Horquilla: de Carbono Disc Cambios Shimano Ultegra, 22 Velocidades Manetas y frenos Shimano RS505 Hyd Disc Componentes Syncros Ruedas Syncros CX Disc Mando vídeo y más fotos por wasap La bici está en Vigo Precio 800€ En el enlace a Facebook hay un vídeo https://www.facebook.com/1341224955/posts/10216596219561550/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te sirve como referencia yo mido 1,76 Debería ir perfectamente de 1,74 a 1,80 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la he tenido en talla M, con 1.82 iba muy cómodo. La he cambiado por carbono. Pero es una bici muy cómoda, suerte con la venta
Edye finde estaré por Madrid Llevo la bici para que la vean varios interesados Si alguno más quiere verla que me contacte por mp Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Compañero Estos días van a venir varias personas a verla. Prefiero la venta en mano porque así pueden probar la bici, asegurarse de la talla, que está todo en perfecta condiciones y me evito el follon de embalarla, el riesgo del transporte etc Si en esta semana no se vende en mano sí me planteo el envío Te mantendré informado Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk