1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

scott Speedster s10 o Cr1 team

Tema en 'Material' iniciado por fondista77, 4 Sep 2010.

  1. fondista77

    fondista77 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola amigos,despues de muchas dudas,me he decidido entre dos bicis,la scott cr1 team,carbono y 105 ; o la scott speedster s10,aluminio y ultegra entero (menos frenos).merece la pena el ultegra respecto al 105 ? a la speedster le cambiaria las ruedas por unas shimano rs20,y le pondria los frenos ultegra.y la cr1 me gusta mucho el cuadro,ademas de que pesa 800 gramos menos.aqui os dejo los enlaces.que opinais? gracias
    http://www.scott-sports.com/us_en/category/10052/speedster/218113
    http://www.scott-sports.com/us_en/product/10051/55725/218104
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.044
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    sin duda compra la cr1
     
  3. bertobp

    bertobp METTAlero

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    5.990
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Ferrol-Barcelona
    +1
    Yo elegiria la bici por cuadro no por grupo..
     
  4. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    3.485
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Me sumo...si es un Shimano 105 2011 con cableado interno,no dudaría y me haría con la CR1.Si lo piensas,hay más diferencia de calidad del cuadro CR1 al Speedster (que como cuadro de alu es muy bueno),que del Shimano 105 al Ultegra.Es lo bueno de Shimano,y el 105 2011 lo he visto ya montado y queda precioso,y su funcionamiento es muy muy parecido al Ultegra.Y la diferencia de peso de 800gr entre el cuadro de Alu y el CR1 no la pierdes con la diferencia de peso entre el Ultegra y el 105.

    Si te planteas la bici como una inversión,vale la pena más la CR1 con un cuadro muy superior que el Speedster.Agradecerás llevar un buen cuadro de carbono con el paso de los kilómetros cada vez que salgas.Y además,en caso de querer cambiar de bici en el futuro,pues siempre le sacarás más rendimiento económico que a uno de alu.Sobra decir además que un gran cuadro como el CR1 admite y justifica sobradamente el incluso mejorarle el montaje poco a poco,...ruedas,grupo,etc...y al final tendrás una gran bici.La speedster te limita más en este punto.

    Lo dicho,piensa antes el mejor cuadro que en un buen grupo...y en este caso ni eso porque el 105 es un gran grupo que admite usos exigentes con un excelente rendimiento.

    Salu2!
     
  5. albertu

    albertu Miembro

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    CR1. Cuadro muy bueno!!!
     


  6. Ferranpips

    Ferranpips Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    1
    La cr1 sin dudarlo, tienes un super cuadro de carbono y al final en grupo lo iras cambiando como las ruedas etc.Lo que te durara mas sin duda es el cuadro y es la base de la bici y con este vas de lujo.
    Un saludo y a disfrutar de tu nueva bici.
     

Compartir esta página