Scott Sportster P6 2008, buje nexus 8

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por AE2013, 14 Ene 2012.

1. AE2013

AE2013 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bicicleta Scott Sportster P6 del 2008 talla L, modificada con cambio shimano Nexus 8. Cuadro de aluminio hidroformado. Le he añadido toda la rueda trasera con buje Nexus 8 y mando gripshift, bielas Shimano Nexus, pedales de plataforma, manillar Kalloy uno recortado, manetas de freno Shimano Deore, sillin Selle Assange comprado en el Decathlon que tenia por aqui nuevo (usaba un Brooks que no pongo a la venta), cierres de seguridad en rueda delantera y sillin (atras con las tuercas del buje nexus), cubiertas michelin City de 700x25, guardabarros SKS (no me acuerdo del modelo pero estan nuevos, de hecho estan sin ajustar bien a la rueda). Regalo con la bici otras cubiertas Michelin Pilot City con banda reflectante y antipinchazos casi sin usar (las cambie porque me gustan más finas). Esta en perfecto funcionamiento, sólo necesita aire y un engrasado de cadena porque lleva un par de meses en el trastero (la vendo porque uso sólo la otra bici que tengo y me quiero comprar una plegable). Sólo entrega en mano en Madrid. 350€
    IMG_20120114_165907.jpg

2. AE2013

AE2013 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14

Compartir esta página