USADO Scott Sub 10 para ciudad

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por mikeling, 27 Abr 2015.

1. mikeling

mikeling Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo esta Scott SUB 10. Una de las mejores y mas bonitas que puedes comprar para moverte por la ciudad y alrededores. Yo se compre al forero JOHNNY GaS en su dia y a el se la trajeron de Suiza y creo que es única en España. Lo hice con la intención de irme al curro a diario pero me separaban 15 kms de autovia de él y tras dos sustos por la via de servicio la parienta me prohibio totalmente pillar la bici. Apenas le habre hecho 200kms, dejandola aparcada desde hace año y medio.

A las bondades del cambio Shimano Alfine 8 sin mantenimiento mas que suficiente para las circunstancias que puedes encontrarte se suman los frenos de disco y una serie de extras que lleva como el KIT URBAN con guardabarros, cubrecadena y un transportin que aguanta hasta 10 kg sin problema, la cadena ROLHOF, los neumáticos Schwalbe Marathon Supreme de 40x700 con tiras reflectantes, los pedales Shimano PD-A 530 para plataforma o calas SPD o la caja de pedalier XTR .

Esta impecable, tal como la compre. Solo los capull... de Seur en el transporte me saltaron un pelin la pintura del cuadro en un lugar pero nada aparente a no ser que te fijes con detalle (ver foto de detalle).

La bici se entrega con su sillon original. El Allay Sport 2.1 esta nuevo de las fotos es nuevo a estrenar y si lo quieres con ella seran 40€ mas.

Talla L. Yo mido 181 y el sillín lo llevo a 78 cms mas o menos (aunque en las imagenes esta un pelin alto). Su peso muy, muy cercano a los 10kg. Es una maravilla. Entrega en mano en Sevilla o alrededores.

Puedes ver todas las fotos en:
    https://plus.google.com/photos/104458062962949312140/albums/6142179512945282977?banner=pwa

Precio: 550€ envio incluido. No me interesa cambio alguno y abstenerse regateos por favor.

**Ruego a los Sres. Moderadores que lo trasladen a la seccion oportuna en el caso de que no corresponda en esta sección por favor. No sabia muy bien donde encaja este tipo de bici. Saludos y gracias de antemano**

Última edición: 30 Abr 2015
  2. mikeling

mikeling Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo el precio y no estoy dispuesto a venderla por menos. Si en unos dias persiste la falta de interes la retirare de la venta.
    550€ envio incluido a peninsula con asiento de serie.

3. mikeling

mikeling Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mp´s respondidos

4. Iconbass

Iconbass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento amigos, pero esta bicicleta está vendida y yo soy el nuevo dueño. :D

Como referencia para futuros compradores de mikeling, os puedo decir que tratar con este usuario supera la experiencia de comprar en una tienda. No estoy exagerando, mikeling ha sido ameno en el trato, honesto y comprometido en cada momento de la compra. Me dió más información de la bici de la que le pedí, tras hacer el pago me comunicó que el freno no iba del todo fino y la llevo al taller para dejarla a punto, le cambió las pastillas de freno por unas nuevas, el embalaje fue excelente (mejor que una bici nueva), y la bici llegó limpia y como la describió en el anuncio. En todo momento involucrado y atento. Dudo que nadie vaya a tener ningún problema con él.

Sobre la bici puedo decir que llevo una semana usandola para ir a trabajar y estoy muy contento con ella. Cubre todo lo que necesitaba, es cómoda, rápida y el cambio alfine es una pasada para ciudad cubriendo todas las cuestas que tengo que subir. Con este cambio no pierdes cadencia de pedalada y tiene el plus de poder cambiar parado mientras estás en un semáforo.

El portaequipajes es práctico aunque un poco estrecho. La bici pesa 14 kg. con los guardabarros y el portaequipajes, peso no muy bajo para una bicicleta de este rango de precios, pero lo compensa con su agilidad y la practicidad del cambio alfine.

Mikeling, muchacho, gracias y mucha suerte.

Un abrazo.

5. mikeling

mikeling Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como ha comentado el compañero Iconbass, la bici esta VENDIDA.
    No he querido solicitar el cierre del anuncio hasta tener sus conclusiones sobre la venta.

Y por lo demas, celebro mucho que la compra haya sido lo esperado por ti. Como te comente, puede rodar muy rapido con ella y es una pasada de bonita.
    Yo tampoco he tenido problema alguno con Iñaki. Pago puntual y un tio receptivo que no le ha importado hablar lo que hiciera falta durante unos buenos ratos, fuese o no sobre la bici, con el que he mantenido un trato cordialen todo momento.

Solo espero que la disfrutes por muchos años y esas idas y venidas al curro sean ahora mas placenteras que de costumbre.
    Hasta la proxima!

Compartir esta página