Bueno pues eso que he conseguido el catalogo de scott del 2012 y os muestro las voltages Espero que os mole tanto como ami xD
Es más comodo verlo en grande, en este enlace. http://issuu.com/scottbrasil/docs/catalogo_scott/7 La voltage ruedas verde y blanca esta muy elegante la verdad. ¿Cuanto creeis que rondaran los precios? Saludos!
ya no venden el cuadro suelto no? ah os aveis dado cuenta de la voltage yz 0.1 tiene una marzocci Dj 3 pero de aire todas las dj 3 de 2012 son de aire como las antiguas del 07? alguien sabe?
la negra el cuadro es muy parecida al de la specialized p3 , jejee y parece que no llevan la punteras tipicas de las scott
Lo encontre en esta web, http://www.todomountainbike.es/art/catalogo-de-scott-2012-toda-la-gama-de-bicicletas-scott-para-2012 Estoy buscando precios pero no veo nada por ningun lado. ¿Alguien sabe algo?
yo me e comprado ace dos semanas la scott voltage yz 0.2 de el 2012 y ba bastante bien ahora aber si le pongo un tensador o algo para k no me ralle el cuadro lo uniko k falla un poko es la horkilla
yo llevaba un tiempo ya montando por la poma y viendo a sherwy con la negra, esta muy guapa la verdad.... PD tengo una voltage yz 0 y la mejor compra que he hecho en mi vida muy comodo y aguanta bastante la verdad... (lo unico unico malo las punteras que eran verticales pero bueno a partir de mi modelo ya las sacaron todas con las punteras horizontales..)
Ya no fabrican las Limited de antes, pero la TMO está muy bien, aunque como propietario de una Voltage limitada del 2009, no cambiaría la mia por una 2011.
el otro dia estubo mi ermano en alcala la real y fue a una tienda de motos pero que venden bicis y vio una voltage 0.1 del 2012 por 399e pero no era singlespeed, voy a iniciarme en esto y por ahora no entiendo mucho, no se si lo de el singlespeed rebajaria el precio