Con esa bike corrieron el año pasado la wc la feminas del team Scott 11. Decian que es una voltage, pero con la misma geometria de la Gambler, y el recorrido aumentado a 200 mm. Corrian con ella porque para ellas era mas facil de manejar por cuestiones de peso, y lo que empezo con una adaptacion para el equipo oficial, va a terminar en una bike de serie, no se si alternativa a la Gambler o sustituyendola, pero hay que reconocer que bonita es un rato, si señor.
pues si la sacan con fox 40 me la pondria en mi lista de candidatas. Me recuerda un poco a la devinci wilson vieja, mola mola.
bueno esta bici se merece una presentacion como dios manda y para ello os dejo aqui el link del video del dia en pinkbike que corresponde a esta maquina y a unas tomas en accion que bien se merecia http://www.pinkbike.com/video/174085/
Me uno a eso. si va como la gambler y pesa un par de kilos menos no me lo pienso. le meto todo el montaje de mi gambler y a correr, jejejejeje. no se merece menos que un full boss esto no??? jejejejeje.