pos eso queria saber si alguien del foro sabe algo acerca del lanzamiento de esta bici.no encuentro nada de informacion excepto elguna foto o comentario.muchas gracias y un saludo
Segun la revista freeride (española) una revista americana la etiketa de la mejor bike de freeride del mercado. A mi presonalmente me encanta, la voltage y su hermana mayor la GAMBLER un saludo!
es tan facil como ir a la pagina web de scott, y ver que tiene 66º con horquilla de 180... no existe una version dh
http://www.foxracingshox.com/when-it-counts/teamfox.php?discipline=bike&member=siegenthaler Y este, la version nueva de DH aunque todavia es prototipo, le han cambiado algunas cosas para que de 200 atras, con un anclaje solo... Esta es una corredora del equipo Scott, asi que supongo que un futuro la sacrán a la venta
es la Voltage FR no Dh...!!!! scott no tiene previsto sacarla con la FOX40 de momento, ni para el 2011...!!!! solo en pletina simple..!!!
Ya se que es la Voltage FR, en la entrevista de Fox a la rider, ella dice que es el mismo cuadro que la FR, el cual le han cambiado ciertas cosas de la geometria para hacerla de DH, aumentandole el recorrido trasero a 200mm, si la van a sacar a la venta en 2011, ni idea, pero como lo hagan...
La voltage es fr no dh, aunque tiee recorrido de sobra para usarla para dh, la segunda no se vende, solo la tienen algunos pilotos y los unicos cambios son la geometria adaptada a dh y el anclaje del amortiguador que es fijo, no con piezas intercambiables como en la fr. Para 2011 sacaran un modelo de doble pletina, con la nueva domai.
a ***** ya dije yo si esta es la pequeña y lleva fox delante y atras.. la hermana mayor que llevara BOS?
Pongo el post porque en pinkbike se esta hablando bastante de ella y en el video dice claramente que es un proto y que es la voltage DH, pero es en Maribor(no es actual el video) por lo que tiene bastantes posibilidades de que el año que viene la saquen a la venta.Por cierto no solo la usan las chicas de equipo scott 11 tambien tengo fotos de Fabien Pedemenaud.
yo tb estube pnesando en comprarme la fr30 la verde que me encanta y meterle mas recorrido pero me dijeron q atras solo se podia poner 180 e igual me faltaba algo de recorrido.