Scott voltage fr 20(2013) vs yt noton 2.0 pro

Tema en 'Freeride' iniciado por gerperllong97, 25 Jun 2013.

1. gerperllong97

gerperllong97 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, abri un post para comentar la yt tues y la noton. Pero me dijeron que descartara la tues para lo que queria hacer. Me recomendaron la scott voltage fr. El caso es que estaba a punto de decidirme por la scott y hoy he visto la nueva noton. Lo que queria saber es qual de las dos es mejor. De momento solo quiero una bici para ir por la montaña haciendo el bruto e ir a algun bikepark.Pero si de aqui un tiempo me dedicara mas al dh las podria preparar para el dh y que funcionaran bien?Es mas de dh la scott por llevar horquilla de doble platina y pesar mas? Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

2. gerperllong97

gerperllong97 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien porfavor

3. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    Pasate por el post de Scott Voltage FR, ahi somos muchos usuarios de esta bici y te podremos decir entre todos como funciona, y los montajes que tenemos cada uno de nosotros. Yo solo puedo decir cosas buenas de esta maravilla de bici. De la YT no te puedo hablar porque nunca la he probado, aunque tambien tiene buena pinta, eso no lo puedo negar.

4. Rider26

Rider26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    seguramente en calidad precio ganara la yt pero el cuadro de la scott es mejor y ya esta muy probado

Compartir esta página