Buenas, estoy interesado en comprarme una bici de free pero queria pediros consejo para elegir entre estas 2, si os digo la verdad mi favorita es la furious, sobretodo por el precio final actual, pero tenindo en cuenta q soy novato no viene mal pedir consejillo gracias de antemano:wall:ups
yo tengo una furious y va de miedo pero la voltage tambien parece ser un maquinon y por 1.600 tienes la fr30 que es una opcion buenisima. saludos!!
Hoy he comprado la solobici de este mes y trae un reportage sobre la voltage fr20 y la verdad que por 1800 euros no me lo pienso y la compraria y con la diferencia que hay con la furious mejoro la scott y la pongo pepina
Hola,yo también le estoy dando vueltas al tema (demasiadas,quizás) según SOLO BICI la scott se vá a los 17 kg,sin pedales,y encaja bastante en lo que busco,pero me gustaría saber si hay posibilidad de instalar desviador/doble plato pues soy bastante "pedaleador".En cuanto a la "furious" estéticamente no me gusta,o sea que está claro por cual me decantaría.Por otra parte no entiendo porque a un cuadro conb pipa de 1,5" le montan una horquilla con tubo normal y reducción reductora ¿coste?
gracias por vuestras respuestas, pero visto q la furious 2009 la estan liquidando por el precio de la voltage fr20 me compro la furious CG, lo q me gusta de la voltage es la posibilidad de cambiar el recorrido trasero para darle mas posibilidades, lo q no me acaba de convencer sobretodo es Horquilla delantera q no te da la posibilidad de regular la dureza del muelle, ademas de q en general no se puede comparar con la 66 RCV
La Commençal Furious es para mi la bici mas divertida que puedas llevar, no es para bajar a fondo, pero disfrutas de ella en cantidades industriales
Yo no me lo pensaria mucho. Yo yevo algun tiempo ahorrando para pillarme la voltage fr 20. una bici para todo con eso de ke puedes cambiar el recorrido del amortiguador para segun el uso tiene ke ser la ******