Hola buenas foreros! Estoy pensando en cambiar mi Rockrider FR6 2009 por algo mas free (y mejor claro esta) y de momento solo me han gustado estas y bueno he visto que la FR10 anda bien de precio y es parecida.Que me recomendais¿? Se podria mejorar la FR6 pero la bici por tema de arreglos y demas va saliendo cara para lo que es...(1200)
Con los ojitos cerrados, Scott Voltage FR. No te arrepentiras!!!!!! Yo aparte de dejar a mi ex, es lo mejor que he hecho en mi vida xD
yo tambien soy un feliz propietario de una voltage y te digo lo mismo , voltage con los ojitos cerrados, no te vas a arrepentir
Muchas gracias a mi me interesa la Fr30 de este año no la del que viene y ese es el problema que a estas alturas encontrar una... Hombre que si se encuentra y con rebaja genial!
Yo cogeria una scratch o una faith, tienes con estas un gran nivel de polivalencia sin perder su esencia de freeride. Tengo una voltage y una gambler. Para mi o es dh o es free enduro(que te permita dar versartilidad) Para mi gusto le falta rigidez a la voltage fr. Que opinen los entendidos
Yo también estoy pensando en comprarme una voltage fr, pero una fr 20 con totem como lo veis? Actualmente tengo una lapierre x 160 lt de enduro de 160mm y la verdad nose si hacer el cambio por la voltage porque nose la diferencia que hay. La volt va bien para bajar? Es que la veo muy dirtera, a parte que también me gustaría subir "minimamante" y e visto que la volt lleba el van r con propedal! Quiero bajar pero merece la pena?? lapierre: http://www.google.es/imgres?q=lapie...=48&ndsp=18&ved=1t:429,r:11,s:48&tx=135&ty=94 http://www.google.es/imgres?q=lapie...art=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=112&ty=78
Para bajar la Voltage, la bici funciona perfectamente, y con una Totem debe de funcionar muy bien. Para subir, es una bici que no recomiendo la verdad
Pero no recuerda a una de dirt? Parece poca cosa al lado de una dh, ns si me esplico, no parece muy tragona sino parece mas bien para ir al skate park. Me equivoco?
Si, la geometria parece la de una bici de dirt, y por eso me la compre, porque es muy juguetona. Tragar, pues traga bastante bien, yo no he tenido ningun problema con eso. Yo la recomiendo esta bici al 100%, pero subiendo, no es su punto fuerte. Mejor pedaleadora veria yo una SX Trail.