scott voltage fr

Tema en 'Enduro' iniciado por xabalava, 30 Dic 2009.

1. xabalava

xabalava Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se que no es muy enduro,estilo froggy o uzzi vp pero mas ecnomica y quiero saber que tal anda de peso y vuestras opiniones hacia ella

gracias
    saludos y feliz navidad a todos!!

2. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    La verdad es que no la veo mucho para hacer enduro(geometria muy radical)y pesa bastante,pero todo depende de tus piernas,de la Uzzi no te puedo hablar,de la Froggy si,tengo una,y mas que freeride que es como la cataloga la marca,yo diria que es una enduro bestia,se pedalea muy bien con ella para el recorrido que tiene y se defiende en todos lados,tambien tendria en cuenta la Giant Reign X1,va bien montada y a muy buen precio....

De la Voltage no creo que nadie te diga mucho,es un modelo bastante nuevo,y no he visto a nadie de aqui que la tenga y que te pueda decir que tal se desenvuelve "endureando"........

Un saludo!

3. xabalava

xabalava Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de endurear coon ella lo decia porque tiene cambio de recorrido de 180 a 150 por eso creo que se puede pedalear y un miembro de colina abajo creo que se a comprao una recientemente asique espero opiniones

4. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Yo la he visto en vivo y está muy bién acabada. La "económica" amarilla y blanca es preciosa. De peso creo que está sobre los 17kg con pedales pero los componentes que leva no son para menos.
    En una prueba decían que iba muy bién, muy manejable y con buena respuesta de suspensiones. El cambio de geometría no está de más y que pedaleaba bién por la bici que se trata, aunque con eso supongo que no se refería a hacer rutas largas.
    El problema para enduro es que no se le puede poner desviador al menos al cuadro, ya que creo que hay unos que van enganchados al eje del pedalier "tipo guia".

No sé, pero para rutear mejor la Ramson, reign X1, quizás la froggy, y algunas más polivalentes y ligeras

5. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    La económica según catálogo, pesa 16,5 yo me la miré, si le cambias unas cuantas piezas como bielas horquilla o ruedas y pones algo más ligerito creo que sería un peso de unos 15,5 16 máximo. No sé, lo que a mi me tiró para atrás fué que biene preparada para un plato. Me dijeron que había guiacadenas con el cambio incorporado, pero no sé.
    De todas maneras con el montón de reglajes que tiene en la parte trasera tiene que ser un buen bicho para todo, pensemos que cómo es la más económica, lleva piezas pesadas y se puede mejorar mucho

6. JaviDualen

JaviDualen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me la queria comprar y al final no me la compre pero pesa bastante y con el sistema que lleva no creo que se pueda pedalear saludos!

7. JaviDualen

JaviDualen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mas economica pesa unos 17 18 kilos que es la que lleva la horquilla Domain la mas alta gama pesara sobre unos 16 con la fox delante jeje saludos!

8. Daniwind

Daniwind Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Alguien me puede decir la geometria del tubo de sillin? No la encuentro por ningun lado

9. Strike

Strike ACCMIC member

Me Gusta recibidos:
    26
    Muy buenas. Haber si te sirve esto:
    talla SCOTT.PNG
    Saludos.

10. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Yo opino que es una bici más para bikeparks, para hacer trucos, ya que es muy baja y manejable, pero para nada endurera. Aunque eso no descarta que no se pueda hacer enduro con ella, todo depende de las piernas de cada uno. Y por el precio, creo que son 1799€. Yo optaría por un modelo en concreto mucho mejor montado, y tan solo 100€ más caro (si lo que buscas son 180mm atrás).

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1921

Saludos!!

11. Huanhander

Huanhander Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve a punto de tenerla hasta que mi tendero llamo a Scott y pregunto si podía llevar doble plato y la respuesta fue que no, que ademas lo habían intentado haciendo un invento con uno de tipo e y no funcionaba bien. Ademas la he probado y para pedalear buff... no es que se deje demasiado.
    Si es por geometria saltadora la transition bottlerocket es similar, tambien tienes la mountain cycle battery eso sí ninguna de las 2 tiene 180 detras.

Que lastima que aun no exista la bici para todoTODO

Compartir esta página