Hola, Vendo Scott Voltage FR20 del 2013 Talla s/m solo ha estado 4 veces en la Fenasosa Bikepark y todavía no tiene un año, así que por falta de tiempo y por no poder usar quiero venderla. La bici está impecable todo de serié, ademas tiene para poder cambiar la geometría, una bici extremadamente polivalente y divertida. La bici está en Alcoy (Alicante) Precio: 1500 eur Cuadro: SCOTT Voltage FR Alu 6061 Horquilla: RockShox Domain Dual Crown R, Coil, 200mm Amortiguador: Fox VAN R, Coil, 160-180mm travel Transmision: SRAM X7, Truvativ Hussefelt 1.0 Frenos Avid: Avid Elixir 5 Ruedas: Syncros FR 32, Formula DH-92 20mm thru axle Hub
hombre de confianza, la bici está sin tocar, tal como le avisamos, Rafa, ¿pa que te compras una de don gil? aunque no tenga puntuaciones, es de fiar, doy fé. suerte!
JF sabes que soy casi mas caprichosa que tú, y en breve entra lo nuevo del 2015 y yo quiero algo rebajadito del 2014 jajaja. Grácias por tus palabras de confianza
Se ve guapísima y me estás haciendo dudar. Yo que me he metido por aquí buscando un cuadro Scott Genius 10, y ahora me encuentro esto. Buff, tengo que pensar porque creía que lo tenía muy claro, y teniendo en cuenta que no encuentro lo que busco en buen estado. Me estoy haciendo un lío.
Hombre luisdeca, te veo muy liado.. poco parecido tiene la Genius con la Voltage, pero si te gusta no seré yo quien te quite la ilusión.