Scott voltage fr20

Discussion in 'Freeride' started by toni28, Jan 15, 2010.

1. toni28

toni28 El maki

Hola raiders que tal?? Estoy apunto de adquirir la voltage fr20 y me gustaría ponerle otra horquilla que no fuera la domain. No me a echo nada malo pero prefiero o la 66, la tótem, o meterle una doble pletina ya sea la boxer o la 888 pero no se por cual decantarme. Uso de freeride y en verano dh a tope, bueno ahora un poco pero nada serio... Y que aguante buenos saltos claro esta.. Haver si me echáis un cable en la elección please... Que tal la doble pletina para hacer freeride? Bueno espero vuestra ayuda y gracias.

2. Kenshi

Kenshi Miembro

Hola....la voltage la tiene un colega y es la bomba....muy buena eleccion....el le ha puesto una totem y va de lujo.....yo tengo en mi bici una triple 8 y hago tanto dh como free pero para la voltage, para mi gusto, esta bici es mas para una simple pletina como la totem si le pones un de doble igual pierde su encanto la bike.

espero haberte servido de ayuda......un saludo!!

3. rmin23

rmin23 downhileador

con doble pletina te va a quedar como un caballo, metele la 66, un colega la tiene asi y esta de lujo (con la totem tiene que ir parecido, ya depende de que te gudste mas si marzzochi o rock shox)

4. toni28

toni28 El maki

Gracias chicos! Yo e puesto la misma pregunta en la zona de donwhill ( pero puse fr10 por equivocación)y han puesto la foto de una con la fox de doble pletina y esta que lo flipas, además tiene otra pintura no comercial y esta cremita!
    Por lo de la horquilla yo creo qe le pondré la 66 ya que tiene mucho menos mantenimiento creo aunque la tótem es guapísima todo hay que decirlo pero lo que quiero es que aguante caña que en verano le daré mucho trote a la bici.

Share This Page