Holaaa Pues mira, os cuento, tengo una duda existencial que espero podais resolverme. Hace cosa de un mes fui a vallnord alquilando bici y toda la pesca y he decidido pasarme al lado oscuro por completo, nose si lo que me gusta a mi es el downhill o el freeride ya que no se en que se diferencia, a mi me gusta bajar rapido saltar etc... xd. Hay va mi duda estoy a punto de comprarme una bici y estoy entre la canyon y la scott, quizas la canyon me tira un poco mas por el tema de que el recorrido trasero es variable de 180-203, pero antes de nada queria consultar y saber vuestras opiniones de ambas bicis, pillaria la mas basica en cualquiera de los dos casos, asi que por componentes creo que ganaria la canyon, pero eso no lo veo un problema ya que con el tiempo todo se puede mejorar. un saludo muchas gracias
Yo cuando fui a comprar mi actual bici, tambien tenia la duda con estas dos y otras mas. La Canyon me atraia muchisimo por el precio, los componentes, y porque la verdad es muy bonita, pero finalmente me quede con la Scott Voltage porque me atraia muchisimo su geometria. Llevo ya mas de un año con la Scott Voltage, y no pienso cambiarla, sino que ademas me la volveria a comprar. Pasate por el Subforo de Scott Voltage FR en esta misma seccion. Alli entre todos te daremos opinion de la misma. Voy casi cada fin de semana a Vallnord, y la verdad es que la bicicleta no se queda corta en ningun momento, en ningun circuito y en ningun salto. Es ligera, muy juguetona y muy nerviosa tambien, pero a la que te haces con ella, encuentras un buen setting, la bici se adapta a tus necesidades a la perfeccion. Lo dicho, te invito a pasarte por el sub-foro, seguro que los compañeros que andan por alli resuelven todas tus dudas, un saludo
pues yo me cogeria la canyon, estoy pensando en comprarmela en un par de meses, el precio es buenisimo, los componentes ni te cuento, tienes bastantes cosillas para configurar al cuadro y tal, de funcionamiento nose como ira pero a mi parecer no es tan distinta a la scott