Scott Voltage YZ 0.1 450€

Discussion in 'Dual/4x/Dirt/Street' started by SergiEbc, Mar 14, 2013.

1. SergiEbc

SergiEbc DH

La bicicleta está en perfecto estado, casi no ha tenido uso, le pasaré una revisión completa en taller antes de enviarla. Fue pintada por profesionales porque no gustaba el color, la pintura queda realmente bien, mucho más bonita que la original. Se entrega con la rueda delantera blanca original al igual que la trasera. Entrego también cadena de repuesto y un bote de pintura de el mismo color que la bici por si hay que repintar algo algún día. Contactar si necesitais más información. Preferiría envio en mano, la enviaría por unos 40 € puede que el precio del envío varie para fuera de la península. Si se me indica un envío más barato puedo enviarla por ahí. Se puede venir a ver y probar sin compromiso.

La Voltage YZ 0.1 sólo tiene un plato y un piñón en un cuadro rígido y duradero, justo lo que necesitas para conquistar la ciudad o el circuito de dirt jump.

450€ que se pueden negociar un poco

IMG-20130207-WA0008.jpg

Si quereis más imágenes pedidlas.

2. SergiEbc

SergiEbc DH

Venga, que estoy dispuesto a bajar el precio.

3. SergiEbc

SergiEbc DH

Venga no me creo que a nadie le guste. Por cierto, está en Sagunto, Valencia.

4. Pablo57

Pablo57 Miembro

¿Donde esta?

5. whiteschool

whiteschool Novato

Tienes fotos actuales?y precio a dia de hoy?porque el anuncio es de hace un año,un saludo

Share This Page