Hola a todos. Haber,tengo una scott voltage yz 35 pero al ser talla M el cuadro no es tan recto como lo esperaba.El uso de la bici era dirt/dual pero me voy a hacer un poco de street tambien. Asique os preguntaba acerca de esta bici para empezar en street,ya que por ese precio esta muy bien y scott es de confianza.Ya sé que está la max max,pero por componentes me gusta mas esta. Gracias a todos !
yo tengo tengo la yz 0.3, y estoy muy contento con ella, pero cual es la tuya?? la yz 35 o la yz0.3, porque son cuadros distintos y una viene montada con single speed y horquilla rigida, y la yz35 viene con cambios horquilla con suspension... si la tuya es la 0.3 como la mia, te puedo decir que estoy contento con ella, la noto muy manejable, es super ligera, y esteticamente me encanta , lo unico malo que le veo son los aros que, son bastante ligeros pero no aguantan mucho (ayer hice un 8 con el delantero haciendo 360 en skatepark), y las bielas tampoco son gran cosa por lo que he oido, pero de momento aguantan, para street está perfecta y por el precio que tiene no se puede pedir mas, creo yo.. para dirt, yo le montaria horquilla jeje