Scott Voltage YZ 30

Tema en 'Freeride' iniciado por Derrok, 20 Mar 2011.

1. Derrok

Derrok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Pues sólo tengo una consulta muy fácil. Quiero saber si la Voltage YZ 30 sirve sólo para dirt o la voy a poder utilizar para algo de freeride y hacer alguna rutilla no muy larga. Eso es todo, me gusta mucho la bici y quiero saber si me la compro o voy a por otra cosa.

Un saludo y gracias!!!

2. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    para hacer una rutilla te servira,pero para dirt y freeride estaras muuuuy limitado.desde mi punto de vista,no hay una bici que valga para todo...
    es la bike que nunca me compraria porque ni es de dirt,ni de rutas,ni de free. algo tan "polivalente" no te servira de mucho.
    esta es mi humilde opinion!!

3. Derrok

Derrok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Osea que no me recomiendas la Voltage? Dirt voy a hacer poco, ya tengo 27 añazos y estoy empezando en esto de las bicis. Haría alguna ruta por caminos de tierra, un poco de monte y algún paseo por el Retiro aquí en Madrid, no mucho más. Estoy entre esta y la Aspect 40 que es más de trail. Estoy entre estas dos por presupuesto, porque me gusta la marca y porque trabajo en el corte inglés y a parte de poder financiarla los empleados tenemos descuento!!! Asi que ando básicamente entre estas dos. Perdona el coñazo pero estoy muy verde y me dejo llevar mucho por la estética de la bici!

Un saludo y gracias por la respuesta!!

4. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,bueno..27 años no son tantos eh! jeje
    a ver,si lo que vas a hacer son rutillas suaves por caminos y eso te servira,pero no pretendas hacer mucho el bestia.
    a mi las scott me gustan mucho,la bici en general es buena,pero repito...buena para lo que es,osea...rutillas y paseos por el campo como has dicho.
    si es ese el uso que le vas a dar,adelante!!

5. Derrok

Derrok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaj, no son tantos claro que no, pero bueno igual para iniciarse... pues nada, mañana me paso por mi centro y seguro que la encargo, no soy muy de hacer el bestia asique seguro que me sirve. Muchas gracias de nuevo por la ayuda y la rapidez rubeny!! Un saludo!!

6. Derrok

Derrok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues acabo de volver de encargar la Voltage, al final ha sido la YZ 20, eran 50 eurillos más que la 30 y trae una horquilla un pelín mejor y ruedas más anchas. Ahora a esperar a mediados de Abril, qué ganas tengo!!! :D. Gracias por la ayuda para decidirme.
    Un saludo!

Compartir esta página