Hola, Bueno al grano que he estado buscando una bici de unos 400 de campillo y he encontrado esta, Scott Voltage YZ 25, 450. La bici la cojería todos los dias la mayoría para ir a pegar unos saltillos pero chiquititos.Cómo la veis? Más precio no puedo porque el año pasado me compré una Trek 8000, 1.500...Y eso ya...Jaja...Bueno Adios! y Gracias!
No te lo pienses y cogete la YZ 0.3, la ausencia de cambios y de horquilla la notarás al principio hasta que te acostumbres. Ya verás como si coger la YZ 0.3 no te arrepientes.
Si ese es el tope de precio... y te gusta, compratela. Sino mira algo de segunda mano pero yo creo que con esa disfrutarás. Y lo que se te pueda ir rompiendo, pues ya se ira cambiando
buena eleccion, pero por 45 euros mas te pillas en tomasndomigo una mondraker quarteer II, que esta de oferta. espero aberte sido de gran ayudaa
hola,yo tengo una yz35 del año pasado y la uso hasta para hacer rutas,lo unico q no me mola son los 3 ***** platos que vienen de origen q parecen de hierro y no son desmontables entre si,las llantas tampoco son de lo mejor,la trasera la doble y la delantera la parti,pero ya te digo q la uso para todo y hago bastante el salvaje y rutas bestias de mucha piedra y cortado,el cambio no me ha dado muchas pegas para la gama q es,yo la compre con una bomber dj de 100 con ajuste de precarga y me encanta,me gustan las horquillas chiclosas,la llevo siempre al minimo y va muy bien,un saludo.
cojete la ke no tiene suspension::.le pones una marzochi ke ay en segundamano a flipar x 100-140(ay muxas) y le pones 6 marxitas y a correr aunke consultalo pero creo ke la geomnetria de la de street trial es parsa ke no tnga suspension::::::::..........bueno
todo depende de la pasata ke tengas mira x ai las specialized p1 p-grom y p-2 (la p3 se pasa de precio))))