USADO Scott Voltage YZ0 2009

Tema en 'Dual/4x/Dirt/Street' iniciado por LostRider213, 17 Mar 2014.

1. LostRider213

LostRider213 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Tengo en mente un proyecto de rígida endurera, y para llevarlo a cabo tengo que vender la que hasta ahora ha cumplido dichas funciones, una scott voltage YZ0 del 09, en talla S. Supongo que no hace falta decir que no le he dado nada de uso de campillo ni de street, salvo como es lógico algún día oscuro de dh (si es que se le puede llamar dh a las bajadas que hay de Valverde para abajo), la bici desde septiembre del 09 se montó con horquilla de 160 y la que lleva ahora se dejó para hacer xc y posteriormente se usó para que la bici no estuviera desmontada. En 2013 solo he usado esta bike unas 10 o 12 veces, de hecho desde que monté la bike de xc/trail rígido y la enduro doble, esta se ha quedado aparcada en el garaje sin usarse, salvo alguna vez como he dicho que la haya montado. La bici tiene un par de picadas típicas del uso y un rozón, casi imperceptible con el protector del plato y el de la cadena, de una chupada de cadena cuando tenía puesto el protector de neopreno que traía de serie. Por lo demás, reluce como el primer día que la saqué de la tienda.

Os dejo el bikecheck:

-Cuadro: Scott Voltage YZ0 2009, dirección Tioga de rodamientos sellados.
    -Horquilla: Marzocchi Dirt Jump 3 (de las italianas).
    -Potencia: Truvativ Hussefelt.
    -Manillar: Pro edición Atherton 745mm de ancho x 50mm de elevación.
    -Frenos: Shimano Saint M800, discos RT53 160mm.
    -Bielas: Shimano Deore 170mm, dos platos 22-32 + guardaplatos truvativ hussefelt blanco.
    -Cambio trasero: Shimano deore pata larga (a lo mejor en vez de el de la foto es un deore gris, depende de si consigo que el de la foto cambie bien o no, pero tranquilos que os llevaréis uno que cambie perfectamente).
    -Cambio delantero: Shimano 050 3v del.
    -Mandos de Cambio: Tras: Shimano alivio 8v. Del: Sram x7 3v.
    -Cassette: Shimano HG50 8v a elegir 11-32 o 11-30.
    -Cadena: KMC 8v.
    -Ruedas: Aros Alexrims SX44 con bujes Shimano M486.
    -Neumáticos: Del: WTB Dissent 2.5, Tras: Specialized Skar 2.35.
    -Tija: A elegir entre Scott 350mm negra o Brand-x 400mm plata.
    -Sillín: Scott Dirt jump.
    -Pedales: DMR V8 purpuras (no son los de la foto, que los v8 los tenía montados en la urbana y esta estaba en la ciudad en el momento de las fotos).

Pido por ella 500€ 450€ gastos de envío incluidos. Aunque si se recoge en mano en Huelva o Valverde se quedaría en 450€ 400€.

Aquí tenéis las fotos de la bike:

Echadle un vistazo a este post si queréis un cuadro rígido de aluminio baratito:
    http://www.foromtb.com/threads/cuadro-de-aluminio-mytical-marca-del-sprinter.1126579/

Y a este otro si queréis unos frenos de disco hidráulicos baratitos o una pareja de pulsadores de 10v:
    http://www.foromtb.com/threads/pulsadores-sram-x7-10v-y-frenos-shimano-m486.1126582/

Última edición: 22 Mar 2014
  2. LostRider213

Me Gusta recibidos:
    39
    arriba!!

3. LostRider213

Me Gusta recibidos:
    39
    Vamos arriba con una rebajita, 450€ bike entera con los portes pagados a cualquier parte de la península y 400€ si se recoge en mano.

4. LostRider213

Me Gusta recibidos:
    39
    up, mensajes privados contestados y para los interesados en el despiece, si para mediados de esta semana no se ha vendido entera, abriré el despiece de la bike, con el cuadro, la horquilla y los frenos. Una vez vendidos, pondré el despiece del resto.

5. LostRider213

Me Gusta recibidos:
    39
  6. LostRider213

Me Gusta recibidos:
    39

Compartir esta página