wenas pues eso tengo una voltage 35 de 2008 y quiero cambiarle las horquillas ya que las mias esta reventadas ya la uso sobre todo para campo bajadas leves bueno alo que voi tengo unas horquillas de aceite y aire de 140mm de recorrido y tengo duda de si montarselas o no aver vosotros que opinais un saludo a tod@s
usandola para bajadas leves nose el porque de que estea reventada.... igual necesita cambio de retenes y como nueva 140 mm es mucho recorrido para una scott pero no lo puedes regular el recorrido? un saludo
lo que tiene es que ya tiene una holgura que es demasiado (son las de casa) levess levess no son tienen sus piefrecitas y baches pero supongo que despues de 4 años y repararla nose si me saldra igual que una de segunda mano cuanto puede salir vosotros que entendeis mas que yo repararla es de muelle y supongo que algo de aceite llevara ---------- Mensaje añadido a las 15:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:27 ---------- si quitandole aire pero para eso me busco mejor una de 100 o 110 que la aprovechare mejor o eso creo