scott voltage

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por FARYS, 28 Oct 2011.

1. FARYS

FARYS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas pues eso tengo una voltage 35 de 2008 y quiero cambiarle las horquillas ya que las mias esta reventadas ya la uso sobre todo para campo bajadas leves bueno alo que voi tengo unas horquillas de aceite y aire de 140mm de recorrido y tengo duda de si montarselas o no aver vosotros que opinais un saludo a tod@s

2. xct55

xct55 Fourcrosser!

Me Gusta recibidos:
    11
    demasiado recorrido

3. FARYS

FARYS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso suponia gracias por tu respuesta

4. Metalero

Metalero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    usandola para bajadas leves nose el porque de que estea reventada.... igual necesita cambio de retenes y como nueva ;) 140 mm es mucho recorrido para una scott pero no lo puedes regular el recorrido?

un saludo

5. FARYS

FARYS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que tiene es que ya tiene una holgura que es demasiado (son las de casa) levess levess no son tienen sus piefrecitas y baches pero supongo que despues de 4 años y repararla nose si me saldra igual que una de segunda mano cuanto puede salir vosotros que entendeis mas que yo repararla es de muelle y supongo que algo de aceite llevara

---------- Mensaje añadido a las 15:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:27 ----------

si quitandole aire pero para eso me busco mejor una de 100 o 110 que la aprovechare mejor o eso creo

Compartir esta página