Hola buenas os presento a my bici. Espero que os guste, quiero todo tipo de opiniones gracias ¡¡BIKECHEC!! cuadro :Scott voltage yz 15 horquilla : De serie (sin pegatas) dirección : De serie (bolas) manillar : De serie (pintado blanco) potencia : De serie (rebajada) cadena : YBN rosa bielas : Truvativ buge delantero : Hope pro II (dorado) buge trasero : Specialized p2 (rojo) plato : De serie 36T (cubreplatos) aros : Halo sas 36s (blanco) radios : Shimano puños : Scott cubierta delantera: Specialized p2 cubierta trasera : Scott voltage YZ sillin : Scott voltage pedales : Welgo freno's : Shimano (mineral oil)
esta muy guapa. Cabia la cubierta trasera ya, por alguna table top o algo asi baratito que encuentres, que ya va siendo hora xD Y cuando ahorres, le cambias tambien la horquilla y queda perfecta ;-)
sta wapa falta cambiarle la horkilla y potencia manillar ke reacion llevas, como as puesto el ss sin tensor ? es ke yo tengo ese mismo cuadro y tengo que llevar tensor para el ss
llevo un plato de 36 i un piñon de 15 i me va bien no keda perfectamente tensada pero va dpm! coro_dirt