actualmente tengo una scott reflex 25 con suspension tora llantas crossrider y todo lx y como se hacercan los reyes me estoy pensando canviarla por una decathlon 9.1 o 9.2¿como veis el canvio?¿es mejor que la scott?o mejor sigo con la mia? saludos
scott toda la vida, las rockrider na que decir, solo que precio calidad las encuentro caras. YO TENGO DOS SCOTT PARA MÍ SÓN DE LO MEJOR
No la cambies, al menos no por una decathlon, esa scott les da un buen repaso a ambas, además del haberla montado con piezas del foro que le añade valor sentimental... jajaja Saludos, Rodri
la que tengo actualmente es esta,aunque con otros frenos y la horquilla tora y la deca seria esta aunque lo tengo bastante claro
el problema es que las scott me va un pelin grande es la l y yo necesito la m y con los pies en el suelo me tocan los hu....en la barra,aunque hay que decir que la bbarra de este modelo es muy alto ya que e probado la talla mas pequeña y casi me rozan
mi mas sincera opinion, na que decir de la decathlon ( na que decir por que no la he probao) pero si miras bien mucha gente se la quiere quitar de encima, otra cosa es que el precio de la 9.1 o la 9.2 és similar al precio de otras marcas mas buenas y incluso mejores componentes. sigo pensando SCOTT ÉS LA MEJOR
yo me guardaría las pelas para poner en forma la que tienes, porque una bici bien hecha siempre siempre sera una buena bici. Y si te gustan las cosas nuevas marcate un TitanDesert o un DHL International, o unas rutas programadas de Bicimania o Mammoth.
La scott esta muy bien y no la cambiaria por la 9.2 pero no la pongamos por los suelos porque he tenido oportunidad de probarla, y no funcionan nada mal. Creo que la relacion calidad cuadro - componentes - precio esta muy bien y el sistema NEUF funciona.