SCOTT vs MMR

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por msy82, 24 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. msy82

msy82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! he mirado btt's estas semanas, para pillarme una, antes que entre los nuevos modelos del 2013 y septiembre con su subida IVA (no coment!), de todas las marcas, modelos que entran en mi presupuesto, las mejores que me han ofrecido han sido una Scott y una MMR, las otras por componentes, suspensión y demás no me interesan

SCOTT Scale 60 (modelo 2012)
    Product name
    Bike Scale 60 black/red
    Sizes
    XS, S, M, L, XL, XXL
    Frame
    Scale Alloy 6061, custom butted superlight tubing, forged race disc dropouts PM160, bridgeless seatstays, Integrated Headset, replaceable hanger
    Fork
    Rock Shox Recon Silver TK Solo Air, Alloy Steerer, Coil Spring, remote Lockout, rebound adjustable, 100mm travel
    Headset
    Ritchey OE 1 1/8“, semi integrated 44/50mm
    Rear Derailleur
    Shimano XT, RD-M780 SGS, Shadow Type, 30 Speed
    Front Derailleur
    Shimano Deore FC-M590-10, 34.9mm
    Shifters
    Shimano Deore SL-M591-10, Rapidfire plus, 2 way release, w/gear indicator
    Brakes
    Shimano BR-M446 Disc, 180/F and 160/R mm Rotor
    Crankset
    Shimano FC-M552, 2-piece Design, 42Ax32Ax24T
    BB-Set
    Shimano Cartridge, 68mm shell
    Handlebar
    Scott Pilot 18 Team, 18mm rise, OS, 680mm
    Stem
    Scott Comp, 4 Bolt, OS 31.8mm, 1 1/8“, 6° angle
    Pedals
    Wellgo C128
    Seatpost
    Scott Comp, 31.6mm
    Seat
    Scott Racing
    Front Hub
    Scott Comp Disc CL
    Rear Hub
    Shimano FH-RM66 Disc CL
    Chain
    Shimano CN-HG54
    Cassette
    Shimano CS-HG62-10, 11-36 T
    Spokes
    Stainless Black 15G, 1.8mm
    Rims
    Alex XC-44 Disc, 32H, Eyelets
    Tires
    Schwalbe Rocket Ron, 26 x 2.1, 50EPI, Active Line
    SCALE60.jpg

MMR Kendo 30 (modelo 2012)

Bielas Shimano 552
    Cadena Shimano HG-54
    Cambio Shimano XT
    Cassette Shimano HG-62
    Cubiertas Schwalbe Rapid Rob
    Desviador Shimano Deore
    Dirección Ritchey Zero Logic Semiintegrada 1-1/8
    Frenos Shimano 446 Hidraulico
    Horquilla Rock Shox Reba 100 mm, Bloque Remoto, Dual Air, Motion Control
    Manillar Ritchey Comp
    Pedales VP Aluminio
    Potencia Ritchey Pro
    Pulsadores Shimano Deore
    Puños XCR 31
    Ruedas DT Swiss - Center Lock
    Sillín Selle Italia Q-BIC XC
    Tija Ritchey Logic - 2T - 31.6
    Tallas S - M - L - XL - XXL
    KENDO30.jpg

2. msy82

msy82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguno ha usado alguna de las 2??? Yo personalmente me decanto más por MMR, (mismo color que en foto) creo que la principal diferencia viene por horquilla suspensión, MMR trae Rock Shox Reba, en Scott es Rock Shox Recon Silver. Mi bici carretera es una MMR (Miracle R) del 2011, la verdad que estoy bastante contento con ella, por acabado, estética que tiene como a nivel componentes. De la Scott, me ha parecido una chulada. El uso que le tengo pensado dar, pues supongo que será similar al de todos los que tenga una bici de estas características (caleyas, algo monte, pista forestal...) vamos que tampoco la pillo para realizar descenso ni terrenos supertécnicos, ademas me gustaría acoplar un portabultos para realizar algun viaje, me habían comentado que si me iba a una gama bicis mas enfocadas a rendimiento deportivo, racing, competición igual por la postura podría tener molestias y geometria del cuadro, igual no me permitia ese uso. También me molaría hacer alguna marcha btt, sobre todo Vuelta Concejo de Gijón BTT, como véis estas bicis para los uso que comento. Yo personalmente me decanto por MMR Kendo 30 (tema horquilla), aunque Scott Scale 60, me encanta.

3. angelsan

angelsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo entendido que la Scott Scale tiene una geometría "racing" al contrario de la Scott Aspect (que de componentes se queda corta en su modelo superior). La MMR ni idea. Yo me voy a comprar una Cube que he oído que son muy cómodas, en el montaje que buscas mira la Cube Acid viene casi igual que esa Scale 60 (rock shox recon).

Un saludo

4. msy82

msy82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo btt, MMR KENDO 30 (modelo 2012), estaba en dudas entre MMR y Scott, de todas las que vi, fueron unas cuantas, esas eran las 2, que con mi presupuesto, mejor estaban, he visto bicis, con horquilla, componentes...mas flojos que estas 2 y que me pedian una pasta por ella, vamos básicamente por pegatina que trae la bici, tambien me he tropezado con gente muy maja, atenta, agradable...y que a veces por tener un negocio bastante pequeño, no puedo ofrecerte, unas bicis mejores, es una pena. Cuando la tenga subire alguna foto. Angelsan gracias por tu aporte de verdad, un saludo!

5. msy82

msy82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hilo cerrado!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página