Buenas, ya que estamos con el tema de las garatias comentar, como ya lo he hecho en el hilo que tenemos, que el C.I y Scott responden con la garantia. Ahora debo de decir, que CON CRECES. Hace poco mas de una semana se me salio el tornillo del eje del amortiguador trasero de mi Genius, el lunes era tramitado con Scott por parte del personal del C.I en Valencia, Hector, quien me comento que desde Scott remitian el tornillo en cuestión por garantia. Ayer me hicieron entrega de TODO el recambio de todo el basculante de la bici, y digo todo el despiece, cerca de 30 elementos, (casquillos retenes, arandelas, tornillos, juego de ejes, etc...) Francamente satisfecho con ambos. Buzzy
Las grandes empresas son fieles a sus principios, y por eso son grandes. Además, a ver quien tiene huevos de ponerle pegas a El Corte Inglés.
Las grandes marcas NO. Solo las marcas con calidad como el corte ingles que es todo muy caro pero la atencion al cliente es la mejor. Tu ponte a reclamar garantias en el alcampo.
Me alegra oir esto, yo compre mi SCOTT en una oferta en el CI y la verdad que solo hice allí la primera revisión, pero por si casca algo, bueno es saber estas cosas.
Supongo que tambien debe de ser del centro en cuestion de cada comunidad porque a mi en Valencia no veas con el ECI y el mecanico en cuestion pa fliparla. Ufffffffffffffff http://www.foromtb.com/showthread.php?t=652119&p=10614983#post10614983
... eso se llama poder de compra... a ver quien le tose al Corte Inglés. Y gracias por el post ya que tengo que comprar un par de bicis para niños y no me había planteado el CI.
yo el primero de tantos . Yo e comprado una orbea alma s30 en el ci . y venia con defectos en la pintura , y a la semana de tenerla pues la lleve al centro donde la e comprado y me dijeron : que no me preocupase por que iba a tener un cuadro nuevo . A la semana me llaman , y me dijeron que tenia la bicicleta ya allí fui a por ella y resulta que era la misma , y con mas peñizcos en la pintura , y dije que yo esa bici que la quería , y ellos que no que no lo cubre la garantía y que ellos no tienen nada que hacer . Así que estoy con una bici defectuosa y metido en juicio . Y ellos todavía me querían hacer pagar los portes , de llevar la bici a la fábrica y traerla . ¿ que te parece?
pues gracias por el comentario me queria mirar una Scott y ahora me planteare comprarla en el corte ingles jejejjejjejeje en octubre lo abren en Tarragona!!!!
pues yo en el CI no pienso comprar nada , en cuanto a deporte . No tienen ni puñetera de idea de lo que venden , solo se preocupan en vender , vender y mas vender y así les va . Quisiera que vierais alguno , los problemas que tiene la gente con el corte inglés , alucinas . Aparte de la prepotencia que tienen los dependientes/as , que no se que se creen por trabajar allí . Pasate por la ocu y busca por internet y ya veras la cantidad de problemas que tiene la gente .
ni el corte inglés tampoco , cuando ellos mismo me dijeron que tendría un cuadro nuevo . aparte esta conversación con ellos , esta grabada y con testigos .
y ese nick??? jajjaja es casi identico al mioo.... haber si nos van a confundir.. q hay mucha gente q me tiene ganas XD
*****, pues da gusto escuchar que alguna marca cumple com la garantía, ya que no paramos de escuchar problemas. me alegro!
Yo más bien pienso que diste con gente responsable(ECI) .De Scott se puede esperar que si el tendero es un "mindundi" tendrás problemas(yo los tuve).Pero ! amigo¡ si es ECI, antes el cliente que el distribuidor-fabricante u lo que sea. Y ECI se las gasta finas,con los que no cumplen.
Un gran centro comercial que esta por toda españa y ademas su logitipo es un triangulito verde y van todos mu tarjeados, ademas hoy dia de huerga era el unico centro comercial que estaba escoltado por la nacional.
el C.I cumple con todo, y no es mucho mas caro, yo compre mi primera bici alli y solo me costo de mas ese 10% que te descuentan en las tiendas y digo solo porque a la hora de reclamar vale la pena....
Pues yo en ECI, lo unico que he tenido en la seccion de deportes son pegas, la anterior bici que tenia me la compre alli, y nunca me la lograron dejar bien ajustada, culpa del mecanico, y en un cambio de unas zapatillas de running me las vi y me las desee hasta que me las lograron cambiar. Me alegro de que lo tuyo haya salido bien.
Visto como va el hilo, esta claro que cada uno habla de la feria tal como le va en ella. Y sea en una tienda o en ECI, es tener la suerte de tropezar con gente que quiera resolver las cosas y no quitarse el marrón de encima. Para Buzzy y Buzzi: Me alegra que por fin os hayais encontrado... me preguntaba si eso iba a ocurrir alguna vez (por lo del nick parecido):unmonton