lo intente poner en el otro postt pero nadie me responde..xD a ver antes taba entre la enemy acera y la yz25 y las vi en la tienda y me dije, puff ninguna me gusta voy ha gastarme mas. ahora estoy entre la scott yz 15 y la umf hardy 4....xD las dos me las dejan en 500 :unmonton Frame:Scott Voltage C-frame super stiff 6061 alloy frame hydraulic formed tubing Disc Dropout Fork:RST Gila Pro T with preload 100mm travel, disc only, PM Front Derailleur:Shimano Acera FD-M360 / 31.8mm Rear Derailleur:Shimano Alivio RD-M410 Shifters:Shimano Acera SLM-360 RF-fire plus w/gear indicator Chain set:Shimano FC-M361 w/CG Chain rings:44/32/22 Teeth Bottom Bracket:Shimano BB-UN26 68/123mm Cassette:Shimano Alivio CS-HG40-8l 11-32 TeethChain:KMC Z-7Pedals:Xerama SP-102, BMX Front Brake:Tektro Auriga Comp Hydraulic disc brake 160mm Rear Brake:Tektro Auriga Comp Hydraulic disc brake 160mm Brake Levers:Tektro Auriga Comp Handlebars:Scott Voltage OS alloy Stem:Scott Voltage BMX typeRims:Alesa Rigida ZAC 21 32H D-Wall, white Front Hub:Formula DC-19FQR discRear Hub:Shimano FH-M475 disc Spokes:CN 14 G stainless black Front Tyre:Schwalbe Table Top Sport 24TPI 26x2.25, Timo's signature tires Rear Tyre:Schwalbe Table Top Sport 24TPI 26x2.25, Timo's signature tiresSeat post:Scott SP-214 / 26.8mm Speeds: 24 Size: 14.5, 16, 18 Shock: --- Fork: RST Launch T10 Brake: Hayes MX-4 Chainwheel: Truvativ FX XFLOW 3.0 PS Handlebar: UMF OV RISE 31,8 Handelbar Stem: UMF OV 50mm Derailleur: --- Rim: Alex DM18 Tire: Maxxis Holy Roller 2.2 Axle Pegs: --- con cual os quedais?????:chinchin
pos bueno te agradeceria que me pusieras esas cosas mas chulas.... (nada de segunda mano, quiero algo nuevo...xD sit referias a segunda mano ya se que hay mucho mejores pero no gracias)
a ver.... por que la mondraker play 3 es mejor que las otras dos?? nuse no veo mucha ventaja con respecto a las otras dos que digamos... ademas otro detallito es que no quiero la bici tanto para dirt sino mas bien una que en un futuro y con cambio de piezas me sirviera para descenso/free rigido...la mondraker play 3 es crmo... y nuse casi que el crmo es demasiado especifico para dirt/street no?? y la otra de chain.. nuse eso de las ruedas canijas y geometria bmx como me vendria.... lo queson las bmx d verdad no me gustan....
pero una cosa... que le veis de malo a las que yo e puesto o que de ventaja a as que vosotros habeis puesto??
a no me he equivocado la play 3 lleva cuadro de alu.. pero nuse corren muchos rumores por ahi.... sin embargo nunca e oido rumores en contra d las scott yz o de las umf hardy..... los componentes de la play 3 tan bn.. pero nuse el cuadro no m termina d convencer... enfin si me pudierais responder a las preguntas de antes pliz...
hola temgo una umf 3 disc y va perfecta, no se rompe , todo depende del trato, la horquilla es simple pero funciona perfecta.
ya bueno si en realidad todo parte, pero dentro de lo que cabe quiero el cuadro mas resistente....xD gracias
mondraker play 3 noo!!!!! un colega ke solo la usaba pa saltar la pipa kreo ke esta en el barranco y el cuadro en su casa ya le sacare fotos y ya la veresis en dos cachos
la play? no pensaba.. esque hay tantos rumores de que si malas y nuseque.. esque ya me dan una sensacion como el deca, pode que tengan buenas bicis pero la marca ya.. nuse es como si fuera menos marca.. prefiero confiar en una marca nuse si mejor pero mas reconociday de la que no hablen mal como umf gracias a todos casi seguro ya la umf aunque me mirare l pelejo por si acaso pa descartar posivilidaes
ombre a mi me gusta mas la scott pero admito que la umf no se rompe ni queriendo XD (la scott creo que tampoco) Mirate la mondraker quarter II
la quarter es bonita.. pero crmo para iniciarse en descenso freeride rigido?? nuse no lo veo muy factible no??? por otra parte estoy de acuerdo contigo creo que es mas bonito el cuadroescott, el umf es mu soso.. pero nuse e oido mu bn sobre el..xD
pero para que uso? tu crees que una bici con pinta de bmx con neumaticos tochos y frenos de disco sirve para descenso/free rigido??? nuse no telo tomes a mal la bici es bonita y si te fijas antes tb me sugirieron esa bici pero no creo que me sirva para lo que quiero
una preguntilla... esque e vista esta bici y e pensado que al ser la sucesora de la hardrock antigua... me podria servir.... que pensais de esta para el uso que quiero??? bajando el sillin claramente pero parece que tiene un slooping bastante adecuado, bastante slopping pero suficiente para sentir la bici entre las piernasnuse que opinais?? tb vale 500€ quizas se puede conseguir por menos http://www.bicimania.com/specialized-mountain-disc-2010-p-5266.html Cuadro: P. Series AM A1 Premium Aluminum, tig weld, fully-butted w/ double ORE DT, externally machined HT, forged dropouts w/ replaceable hanger, disc only Horquilla: SR Suntour SF10-XCM, 100mm (12" only = 80mm), 1pc. alloy lower, 30mm Hi-Ten stanchions, coil/mcu spring w/ preload adj., size-specific spring rates, spring seals, disc only Ruedas: P.Disc AM, double wall disc, 32h Cubiertas: Specialized The Captain Sport, 26 x 2.2", 60TPI, wire bead Cambio: SRAM X-4, midcage Desviador: Shimano Altus, 34.9mm clamp Sistema de Cambio: SRAM X4-R 8sp trigger Bielas: SR SunTour XCM fully replaceable, Octalink spline Cassette: SRAM PG-820, 8-speed, 11-32t Pedales: Steel cage, composite body, 9/16" Sillín: Specialized XC, Body Geometry, 143mm width, front and rear bumpers Tija de Sillín: Alloy two bolt, 12.5mm offset, micro adjust, 30.9mm Manillar: Alloy riser bar, 25.4mm, 38mm rise, 640mm wide, 8 degree back sweep, 8 degree up Potencia: 3D forged alloy, 10 degree rise, 25.4mm clamp Dirección: 1-1/8" threadless, loose ball Frenos: Avid BB5, mechanical disc, 160mm G2 Clean Sweep rotor