hola a todos, hace poco tiempo que enpece a moverme con la bike al principio y siendo consciente de mi inexperiencia(puesto a que hacia mucho que no cogia una bici)me compre una bh doble(concretamente un bh trail hunter 2 d40k)a los 8 meses de coger esta, enpece a encaminarme hacia el dh, enpece a ver videos en yoytube de down hill, de cedric gracia el que mas me gusta y pense en comprarme una bici con la que pudiera practicar este deporte, por pura suerte, encontre a un antiguo aficionado que vendia una scott nitrous l10 la tenia bien cuidada i de precio no estaba mal. tiene una horquilla delantera marzocchi drop off triple. la cuestion es¿ que os parece esta makina para enpezar en este deporte? lo cierto es que ajustandola a mi me ba muy bien sobre todo bajando, el cuadro es ajustable de 150 a 170 mm de recorrido y la manejo con bastante facilidad ¿esta makina esta bien para enpezar o deveria buscar algo menos pesado? os agradezco cualquier comentario un saludoC:
A parte de ser preciosa , va perfecta para los DH de las carreras nacionales, además su sistema monopivote te ahorra de revisar un montón de rodamientos y puntos de giro. Cuídala y disfrútala.
norco por que dices eso del cuadro nitrous a mi me han dicho que ba de lujo aunque tambien pesa lo suyo un saludo
si es buena eleccion!en un futuro la drop off la pueds kambiar x una horquilla mas especifica para el dh