hola, conoceis esto: http://www.scottoiler.es, yo lo conozco de las motos, el funcionamiento en moto es magnifico, de hecho lo aconsejo para todas las maxitrail pero en las bicis?????????
creo que en las bicis el exceso de aceite es perjudicial... se te pega toda la tierra en la transmision y es peor el remedio que la enfermedad. Dos gotitas y basta. Si acaso en la parada-barrito-energética un par de gotas de aceite mas si las condiciones climáticas son adversas, pero no mucho más.
habría que probarlo, pero la verdad bajar hasta madrid sólo para comprar un bote de aceite (perdón, lubricante) me da un poco de pereza. pero si algún día voy, me acuerdo y paso cerca por un sitio por donde lo vendan, lo probaré. total, tampoco es tan caro el bote de 250mm saludos
Si cuando engrasas la cadena, (en este tiempo con un lubricante con teflón) limpias bien el sobrante, llevaras la cadena lubricada y no se te pegara el barro ni el polvo
Para uso en suciedad, arena y barro.... no es efectivo. La lubricacion constante seria perfecta si se pudiera garantizar una limpieza constante del fluido (ose para carretera, pues a lo mejor), en el caso de Mtb la constante caida de lubricante junto con toda la porqueria que se le pega efectuaria una funcion mas abrasiva que lubricante. Bueno,... es mi humilde opinion!!!