Hola amigos después de mirar y preguntaros sobre varios modelos me guataría saber que opinais de estas 2 Scott Scale 40 y GT Zaskar Expert
De antemano me gustan las dos, la Scott tiene un aire más actual y parece bien equipada, no obstante a mi desde siempre me gustaron las GT...
Hola ! La Scale 40 és mejor en los componentes para xc, pero en lo principal que és lo cuadro, la Zaskar és superior, sobe mucho mejor, pues és más rígida (triple triangule), en lo descenso és muy "nerviosa". Tienes respostas rápidas a todos sus acciónes, por supuesto esto será un problema para los riders con bajo nível tecnico. No soy loco de decir que la Scale és mala, és muy buena bici, él cuadro és + - 100 gramas más ligero que la Zaskar. Tengo las Scales (Alum y carbono) para testar cuanto yo desear... yo sólo miró de superior él peso y lo marketing... Lo mejor és testar las dos bicis y mirar cual és que agrada lo gusto ! Un saludo.
Yo tuve una zaskar tean, y el cuadro ha sido lo mejor que he tenido, si te guias por calidad de construcción y rigided del cuadro la Gt es tu bici. Saludos.