yo lo tengo pero aun no lo he usado, me he bajado todas las app que veo para la bici y voy probando poco a poco
Yo también utilizo MotionX GPS, y va de fábula, me descargo todas las rutas de wilikoc y las cargo en Motionx. Lo recomiendo. Saludos.
Yo creo que he probado prácticamente todos y el mejor para grabar las rutas es el MotionX. Para seguir las rutas el mejor es el Scout ya que lleva avisos sonoros de cuando tienes que girar y de cuando te sales de la ruta, muy prácticos cuando estás navegando. Pero el único que es verdaderamente un gps en tu móvil y que te deja meter cualquier mapa sin tener que tirar de 3G en marcha, es el Twonav. También son 50 eurazos, pero si quieres usarlo en serio es lo más recomendable. Ten en cuenta que tendrás que comprar una batería extra si vas a estar más de tres horas. Por propia experiencia se lo que es quedarse tirado sin batería en medio de la sierra y más solo que la una. Hasta ese momento iba siguiendo perfectamente la ruta con el móvil, pero luego estuve cerca del desastre. Ya tengo mi batería de recambio para que no me pase más.