http://www.youtube.com/watch?v=zCEQxOCFHJw&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=wQmX2DjfhUM&feature=related :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
Me parece la versión americana de las bicis de dudosa procedencia de algunos que sabemos todos. Que lo del do it yourself está muy bien pero con un mínimo de estética mejor.
Venga hombre! que son unos chavalines... peor es lo que le hacen sus hemanos mayores a los coche,s y encima dejandose un paston. Ademas, ¿enserio que nunca le habeis hecho algo parecido a vuestra antigua bicicross o motoreta? A mi parece que se lo pasan teta y encima son los mas fardones (en subarrio, claro)
si me parecen feas esas.. "bicis" , ni te cuento lo que me parecen los tuneros que modifican esos coches y les quedan tan tan horrorosos... , otro tanto de lo mismo ¡¡ feisimos¡¡
Pues a mí me parece brutal este movimiento del scraper biking. Scrap tiene varios significados, pero en este contexto son dos los que tienen más significancia: basura + lucha. Esta "moda" (tiene ya muchos años) viene de los barrios bajos de las afueras de L.A., en EE.UU. Son en su mayoría negros, como se puede comprobar, color de piel ligado directamente a la pobreza y a la marginación en USA. Su objetivo es tomar la moda de llevar bicis superchuli guays (como llevamos la mayoría de nosotrxs) pero decoradas con basura: papel aluminio, bolsas de basura, envases de chocolatinas, etc. Todos mis respetos para esta gente que está haciendo sátira de la moda blanca del "carnaval de desfase de componentes carísimos" (en la cual yo me incluyo ). Más que la bici en sí (que es dos ruedas con basura pegada), lo que admiro es su contramovimiento y, sobretodo, la novedad que aportan al maravilloso y variado mundo de la bicicleta.
Pues a mi me molan!!! Un poco cutreeeee... eso de pintar con spray. ahhiiii sin delimitar ni nada.... Pero tienen estilo.. Y sin duda prefiero esto a los Ton-Tuning .. Pero eso.. estilo americano
Lo vi hace poco y no me disgusta la idea, cierto es que incluso de la basura teniendo buen gusto se pueden hacer verdaderas maravillas, aun asi lo que se ve en los videos realmente no me desagrada, Es lo mismo que las cartas en los radios, pero llevado un par de escalones por encima. Por otro lado, como me gustan los triciclos eso, el juguete de mi vida en version adulta ajaja. Pd, aun tengo en mi casa una bici rescatada de la basura cuando tenia 17 años, que lije y pinte yo mismo a base de spray... era feisima, pero a mi me encantaba porque la habia hecho yo. Aun hoy cuando monto mis bicis me sigue dando la misma satisfaccion, no hay nada como hacer las cosas por uno mismo, y estos chavales se lo curran mucho en ese sentido, hay que mirar tambien el trabajo que llevan detras esas bicis tan "horribles".
Tengo una BH California oxidada que es una buena candidata para hacer un homenaje a las scrap bikes... La tengo para regalársela a un coleguilla cuando la arregle, y a lo mejor le mola el rollo.