buenas tardes, tengo un edge 705 y estoy empezando con el la micro sd de que capacidad me la compro? 500mb,1g,.... una mas,el topohispania me podeis dar un enlace reciente(2011)para descargar, gracias y perdonad mi ignorancia,:sofa prometo ponerme las pilas.
Con 2 GB es más que suficiente, yo actualmente estoy metiendo conjuntos de mapas que rondan los 600 MB y no necesito más. El Topohispania completo son unos 500 MB pero a menos que seas muy viajero, no necesitarás meter más que una parte, por donde más te vayas a mover. Si además le metes un Topopirineos, topocatalunya o incluso en city navigator... puedes pasar de 1 GB pero no veo necesario mucho más. El Topohispania lo puedes descargar aquí http://iogrea.blogspot.com/2008/01/descarga-directa-de-mapas-de-espaa.html O si sabes manejar gestor de descargas como JDownload, tienes esta página http://sites.google.com/site/pilpilmaps/topohispania
llevo toda la tarde con el tema descarga topohispania y no me aclaro.:angry sigo instrucciones del manual para dummies 705 y tengo problemas. no consigo ejecutar el instalador del topohispania,lo he buscado y no hay manera......... me bajo el topohispania y me sale el mensaje windows no puede abrir este archivo:malaleche y de aqui no salgo. alguien puede ayudarme!:crybaby gracias mil!
El topohispania esta en un archivo autoejecutable, por lo que no necesitas ningun instalador. Estas seguro de que es el topohispania?