buenas tardes, tengo un edge 705 y estoy empezando con el la micro sd de que capacidad me la compro? 500mb,1g,.... una mas,el topohispania me podeis dar un enlace reciente(2011)para descargar, gracias y perdonad mi ignorancia,:sofa prometo ponerme las pilas.
Con 2 GB es más que suficiente, yo actualmente estoy metiendo conjuntos de mapas que rondan los 600 MB y no necesito más. El Topohispania completo son unos 500 MB pero a menos que seas muy viajero, no necesitarás meter más que una parte, por donde más te vayas a mover. Si además le metes un Topopirineos, topocatalunya o incluso en city navigator... puedes pasar de 1 GB pero no veo necesario mucho más. El Topohispania lo puedes descargar aquí http://iogrea.blogspot.com/2008/01/descarga-directa-de-mapas-de-espaa.html O si sabes manejar gestor de descargas como JDownload, tienes esta página http://sites.google.com/site/pilpilmaps/topohispania
llevo toda la tarde con el tema descarga topohispania y no me aclaro.:angry sigo instrucciones del manual para dummies 705 y tengo problemas. no consigo ejecutar el instalador del topohispania,lo he buscado y no hay manera......... me bajo el topohispania y me sale el mensaje windows no puede abrir este archivo:malaleche y de aqui no salgo. alguien puede ayudarme!:crybaby gracias mil!
El topohispania esta en un archivo autoejecutable, por lo que no necesitas ningun instalador. Estas seguro de que es el topohispania?
Hay dos formas de bajar el topohispania, una de ellas es un solo archivo .img que se mete directamente en la tarjeta sd, renombrándolo como gmapsupp.img. Con ello tienes el topohispania completo en tu gps, sin más problemas. Otra es bajarse una serie de archivos comprimidos, hay que descomprimirlos y aparece un archivo ejecutable .exe para instalar el topohispania en tu ordenador. Tiene la ventaja de que puedes seleccionar, con el mapsource, sólo la parte de mapas que necesites y enviarlas al gps. Mira a ver qué te has descargado, cuántos archivos y su extensión, y podremos ayudarte.
Torrense si te lo has bajado de iogrea y son muchos archivos, 30 en total necesitas el hacha 3.5 para pegarlos