SEÑORES FOREROS

Tema en 'Componentes' iniciado por jvcaballer@gmail.com, 5 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jvcaballer@gmail.com

jvcaballer@gmail.com Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    SR.FOREROS ESTOY UNOS CUANTOS AÑOS EN EL FORO PERO HASTA AHORA NO HABIA HECHO MUCHAS TRANSACCIONES HE HECHO TRES O CUATRO,PERO LO QUE DEBERIA CAMBIAR ES QUE CUANDO UNO HACE UNA TRANSACCION DE DINERO CREO QUE EL TELEFONO DEBERIA SER ARMA PARA ACABAR DE HACER LA OPERACION,YO POR EJE.ESTA MAÑANA HE ENVIADO UNA CANTIDAD DE DINERO,Y NO ME PUEDO HACER CON EL FORERO,NO ES QUE NO ME FIE,PERO AHORA ESTOY SIN ESA PIEZA Y NO PUEDO MOVERME CREO QUE EL TEL.TENIA QUE SER INDIPENSABLE,UN SALUDO.

2. LORDASTUR

LORDASTUR Riding the world

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    yo siempre en el 90% de la veces suelo dar mi movil para posibles problemas , supongo que eso ira en la persona , pero pienso que da mas seguridad

3. jPatanegra

jPatanegra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    El problema es que el telefono es algo muy personal que permanece en la red a la vista de cualquiera y eso es muy peligroso. A mi desde luego no me gustaria que el mio andase rulando por ahí. Creo que deberias tranquilizarte y al menos esperar un par de dias que seguro que te contesta al mensaje. Y si no, acudir a otro hilo donde se evidencian a los foreros incumplidores o si procede, acudir a otras instancias mas "serias". Pero repito que si mandaste el dinero esta mañana aun es pronto para poner la alarma.

4. Miguel BH

Miguel BH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con el post, si no queremos que se vea nuestro teléfono, lo damos por privado y listo, yo siempre lo doy, sea para comprar o para vender.

5. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he hecho muchas ventas y algunas compras y casi nunca he dado o me han dado el teléfono, si la persona no es de fiar, te da igual que te lo de o no, si por el contrario, es de fiar, seguro que no lo necesitas.

6. locuelo2004

locuelo2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Yo no tengo ningun problema en dar mi telefono por privado, de todos modos como dice jPatanegra es un poco pronto para impacientarte, dale algun dia mas y si no te contesta nos lo haces saber con su nick. Permiteme un consejo, no escribas en mayusculas, en los foros es como si gritases. Un saludo

7. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    yo estoy con SANTACRUZPY, ademas siempre suelo hacer un escaner al comprador/vendedor y nunca he necesitado de telefonos.

8. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Compañero, no has pasado por el general, no? lo digo por la "limpieza"...

9. antoniomedelin

antoniomedelin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
  10. sanabria

sanabria Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    no te impacientes espera un par de dias,yo he hecho algunas compras aqui y algunas han sido de bastante pasta y hombre la verdad hasta que te llega el paquete tienes las cosilla esa de que que pasara y sobre todo si es bastante dinero pero por lo general aqui somos legales,el que no sea de fiar da igual que te de el telefono que no te va a engañar igual,yo no necesite telefono,tan solo una vez que compre unas ruedas y el chico que me las vendio me pidio a mi mi telefono y a los dos,tres dias me llamo el a mi a ver que tal habian llegado las ruedas y a ver si estaba conforme.espera un poco y mucha suerte

11. francisco7777777

francisco7777777 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    yo siempre doy mi telefono por privado,el que nada deve nada esconde esa es mi opinion un saludo

12. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Normas del foro:
    post fuera de sitio= baneo.

13. lapp1961

lapp1961 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    se deveria de acer siempre pedir el telefono por privado es una buena forma de estar en contacto con el vendedor o comprador
    salu2

14. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Yo creo que lso foreros que son de confianza, nos lo dmaos por privado y cuando terminamos la compra-venta, nos olvidamos del numero

15. LORDASTUR

LORDASTUR Riding the world

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    yo opino eso no tengo ningun problema en dar el telefono por privado si se requiere

16. jvcaballer@gmail.com

jvcaballer@gmail.com Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el forero que me hizo esta jugada ya a dado la cara,despues de mandarle el dinero,me dice que no habiamos quedado en nada,y que no sabia nada y eso que me dio su nº de cuenta en fin gracias a todos los interesados en mi tema,pero ya esta resuelto,un saludo.

17. jonbarra

jonbarra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Esperamos que le puntues como se merece.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página