Señal GPS en Acer 510

Tema en 'GPS' iniciado por .Yosi., 6 Feb 2008.

1. .Yosi.

.Yosi. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    He conseguido bajar un mapa de la Pag. de la DG Inst. Geográfico Nac., calibrarla y meterla en el Ozi CE pero mi problema es que no recibe ninguna señal valida de GPS y, sin embargo, el TTM5 funciona y recibe la señal.
    ¿Alguna sugerencia?
    Cuando estaba en Líbano, usaba el Ozi con un plano 1/50.000 de la zona y funcionaba, aunque a veces tardaba en coger la señal. Pero por aquí, ni tras una hora pateando con ella llega a coger señal el Ozi. Y, repito, el TTM recibe la señal perfectamente.

Graciñas (o grazas)

2. .Yosi.

.Yosi. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aunque nadie me ha dado una pista, al final y despues de 5 días he encontrado la solución que pasoa transcribir por aquello de que si a alguien le pasa en un futuro esto, al menos tenga una referncia.
    El problema era la configuracion del GPS NMEA dentro del programa OZICE. En configuración le puse como puerto de comunicacion el COM7: GPS PORT y listo.

Ah¡ Otra cosa, si teneis tb instalado el TTM debeis cerrarlo (No solo con el aspa de arriba a la izq, si no salir desde el menu de programa) poque si no os dira el OZI que el GPS está ocupado.

Gracias.

Compartir esta página