Señal V-20 y S3 de feuvert

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Trish, 13 Mar 2009.

1. Trish

Trish Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Estoy a punto de comprar un portabicis trasero para el coche de mi novio un renault megane de 5 puertas...uno de estos del culo raro, como decimos nosotros.
    Creo que finalmente me inclinaré por el S3 de feuvert, aunque esta tarde cuando lo vea ya decidiré.
    Además, lo que más me preocupa es la señal V-20. Me he estado informando por ahí y parece que me va a costar la dichosa señal un pico.
    ¿Cuánto os costó a vosotros? ¿Y dónde?
    Yo soy de Elche, y tengo que ceñirme a lo que encuentro por aquí.

Gracias

2. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    No te puedo decir el precio pero yo te recomendaria que pasaras por alguna tienda de repuestos del automovil. Seguramente alli las tengas a buen precio.

3. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    19.90 euros en el Norauto, en las tiendas de recambios de coches me han llegado a pedir "Precio amigo" 55 euros :pistolas

4. Trish

Trish Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no tuve mucha suerte, la verdad....llegué a feuvert y resulta que el modelo que yo había visto, el S3, no estaba de oferta ya y me querían combrar 67€....total, que se me salia completamente del presupuesto y bueno, allí también vi la dichosa señal, pero no la homologada y valía 30 euros...
    Total, entré a Carrefour y por 41 euros me pillé el portabicis de la marca brindauto y luego en una tienda de recambios de automóvil, me clavaron 35 euritos por la dichosa señal....esperemos que no me multen con el dinerillo que me he dejado....

Compartir esta página