Impresionante la competencia entre Trek y Scott actualizan sus web el mismo dia. me quedo flipado para crear dudas a posibles compradores como yo, que ya tengo la primera cual de las dos comprariais? Trek top fuel ex 8 o la Scott genius 40 http://scottusa.com/fr_fr/category/2400/mountain
**** que scott más rara..... PD: cuando puse esto solo me salía la Trek, por eso lo puse, la Genius en sun diseño raro, pero me parece y según lo que decía en Solo Bic el ingeniero que tienen en la marca, está superado por la Ransom y la Spark
Veo k las dos bicis, siguen con el mismo tipo... Poco cambio en el cuadro le veo, un poco mas por eso la Scott, k tiene un cuadro raro. Tengo la Genius y cuando la compré este año me dijeron k sacarian un modelo nuevo y k subirian los precios. A ver cuanto cuesta, no obstante, si vale lo mismo, me vendo la mia y me compro ésta k me gusta más. sobretodo por la suspension trasera. Aunque poco tienen k actualizar, pues la k yo tengo va perfectamente. En realidad la bici va muy bien. xo claro... renovar o morir. Por cierto, aunque la Trek es guapa, prefiero mil veces la Scott
mira en www.bikezona.tv en la seccion testmania han probado hace poco una genius y hablan pero que muy bien de ella.
Tiene que quedar bonito, bonito el amortiguador de la Scott en una salida con barro a saco... Saludos.
c3 Pues a mi la trek me hace tilin, está muy bien conjuntada y la geometria me encanta, lo unico a descubrir es como tira la trasera, por lo demas esta de 10, a ver como la mejoran en 2010 porque yo no imagino lo que pueden cambiar. **** lleva el slx, ya ni me acordaba de que existia. La scott esteticamente no llama demasiado por sus colores, pero no tiene mala pinta, claro que sin probar ese sistema poco se puede decir, pero segun creo recordar es muy ligera, cosa a valorar.
yo me quedaria con la trek mas que nada porque mi amigo de rutas ha tenido problemas con el amortiguador de su genius del 07, eso no significa que este nuevo amortiguador de problemas pero si algun dia los tienes solo te quedara una opcion comprarselo a scott al precio que ellos quieran. salu2
La Trek tiene muy buena pinta, es en la linea que bienen trabajando y las cosas les estan saliendo bien, el sistema de sujeccion de la scott al cuadro no me gusta lo veo muy seguro.