El Sr. Flores (alias petardinger) lleva su PepiNomad en 15 kilos con dicha horquilla y amortiguador de muelle y casi me caigo muerto cuando lo he visto, tanto el Nomad como el Intense 6.6 son mis cuadros anhelados, asi a bote pronto no tengo intención de cambiar o si?, como llevo una mala racha y al menos pienso en otras cosas, que os parece dicha combinación?, de la horquilla me gusta la suavidad que tienen las Zocchi y que además es regulable 140-180. Parecerá un caballo de la remonta?
Yo llevo la 6.6 con 66 y fox dh air, con maverick, etc etc... 14.66 kg Si no te importa el peso, etc etc... el cambio de recorrido da mucho juego... aunq es un coñazo, si prefieres un ETA yo montaría una z1 light ETA o una AM2 en la 6.6 (es una de mis dudas). salu2
Tienes una lyric y quieres poner una 66???? yo me quedava la lyric, precisamente cambié mi 66 por una lyric en mi nomad y tampoco se nota tanto la diferencia bajando, aunque subiendo la lyric va mejor. No se tu mismo pero tienes un pedazo de horquilla no creo que tengas que hacer otra inversión...
Hola!!! Si te gusta el tacto de la 66 '07, la 55 ATA '08 no te defraudará... Y con un peso muy, muy contenido... Para tu peso, con unas Mavic ST y componentes escogidos, te la puedes dejar en 14 y muy poco... Saludos!!!
Pue me parece un conjuto acojonante, eso si, la Nomad son 67º de direccion con horquilla de 150mm, asi qeu de 180 no quiero ni imaginarmelo ..... A ver que te dice Flowers .. Yo con mi intense 6.6 (hipoteticos 68.5º de direccion) y 66 SL1 ATA voy encantado, y solo la bajo de 180mm cuando es subida muy empinada y laaaaaarga, si no nada
Álvaro tus 68,5 son con una horquilla de 145mm, es decir, una nixon, que ya de por si son bajitas. salu2
Pues te quedaría una bici la mar de bruta....... Menudo bicho. Eso si, piensa en para qué tipo de rutas vas a usar la bici. Me parece que la escalada en recorrido de las bicis que montamos se está desmadrando....... Por cierto Jarbi, ando detrás de una Lirik con cambio de recorrido, si te vas a desprender de ella y no está comprometida , me puede interesar. Sabes que la mantendré "entretenida" :mrgreen:
Me parece que la escalada en recorrido de las bicis que montamos se está desmadrando....... Totalmente de acuerdo :? salu2
Hola!!! Aunque reconozco que me tienta más recorrido, creo que la cosa se acabará estabilizando entre 145 y 160 mm. Delante quizás hasta 165 mm con cambio de recorrido o ETA... Y es que es imposible que aumentando los recorridos, las bicis no engorden y pierdan polivalencia... Saludos!!!
Hay veces en las que vale la pena echar un vistazo a la página 100, 150... de este subforo. Ver los post que habían entonces y ver los de ahora, para darte cuenta de la evolución. Humildemente opino como Dummy, la cosa va a quedar estandarizada sobre esos recorridos y con las geometría actuales. Pero bueno desde luego, a personas influenciables como yo, pues nos hace pensar que siempre podemos meterle más tralla a nuestra bici, o cambiarla por otra más tragona. En ese justo momento, me voy a Bicis clásicas y me autoconvenzo de que monto un pepino. :mrgreen: En cuanto a lo que propones Jarvikitel, creo que es objeto de veneración. Lo ves? me piro pa las clásicas!!
La 66' 07 me tienta por dos cosas, el precio y el tacto zzochi y me echa para a tras por otras dos, funcionamiento del cambio de recorrido y que no lleva eje pasante El Flores no dice que no a nada Maestro si me decido por la italiana, te guardo la gringa, además ahora lleva sujetador y bragas nuevas Esta claro, lo que no está tan claro es que mi cerebro y el de muchos otros sea capaz de asimilar dicho pronunciamiento.
Jarvi, la 66 sl 07 SI lleva eje de 20mm, he llevado montada la de Gary una semana, el cambio de recorrido es lento, pero en una nomad no vas a estar cambiándolo tanto de un extremo a otro, un par de vueltas arriba o abajo.
jarvikitel... antes de postearte aqui acabo de cometer la locura de pillarmne una 66... asi que para dentro de una semanita mas o menos sere un fiel poseedor de una 66. cuando monte la 6.6 con la am sl1 me di cuenta de que le hacia falta algo mas, y al ver como estan de precio las 66 del 07 no lo e pensado ni 2 segundos... si te gusta la 6.6 animate¡¡¡
Se te ha ido la olla, como se entere tu novia te arregla :mrgreen: . Fuera bromas. Ya te dije que la llevabas muy baja de delante y la dirección muy nerviosa, demasiado rally.
No si todavía doy salida a mi 66 1 SL con alguno de vosotros y me compro una AM2-Z1 (sin permiso de gary/roolez claro) salu2