Buenas tardes Sres. Administradores, lo digo porque he reportado un mensaje de un tal "ELMANGUERA" (o algo así), que contiene su gran tema "Copa Liga y ****** para los catalanes" y aún espero que le banneen bien baneao, como se merece a mi humilde entender. Espero sus comentarios, gracias. No es que me molesten sus palabras que por estúpidas son directamente ignoradas, es que me molesta tener que compartir foro con alguien tan impresentable y sinverguenza, porque hay que tener muy poca verguenza para escribir esa gilipollez y continuar posteando.
Hola VU*FIT, soy conocido del Manguera y creéme que no lo ha dicho con ninguna mala intención, salimos juntos a menudo (de hecho, somos los dos dels Orelluts de Castellón), lo que pasa que estos días atrás había pique merengue-blaugrana fuera del foro y el pobre no ha podido resistirse, si lees el mensaje que le he puesto a continuación en el hilo (por cierto, no está en el General, u Off-Topic, sino en uno creado por nosotros) ya le he advertido que a lo mejor en la próxima trialera tiene un "accidente". Es todo de coña, de verdad, no te lo tomes a mal. Y te lo dice un gironí que vive en CS con la gola desecha de gritar los goles del Barça....
Yo el otro dia tambien adverti que el problema de la imagen no se solucionaba y que ahora habia empeorado y se habia convertido en un video pero nadie me hizo caso y el video sigue saliendo :mrgreen: [YOUTUBE]TEkipF96mBM[/YOUTUBE]
Sí leemos los reportes, y si bien la expresión es desafortunada, viendo las posteriores respuestas se ha interpretado que la cosa va un poco con cachondeo entre colegas... ya que si nos lo tomáramos en serio, también nos tomaríamos en serio las posteriores advertencias sobre accidentes en trialeras... Respecto al asunto del que habla Typerbcn, no encuentro reporte alguno ni sé de lo que hablas... a ver si puedes pasarme el asunto con algo más de detalle. Saludos.