Hace un tiempo se veia raro hablar de bicicletas con ruedas de 29 ", de repente ya ruedan entre nosotros, acabamos de ver un engendro de 36 " que da miedo acercarse, y que seguramente acabe teniendo su propia modalidad, y paramas colmo, tenemosel nuevo invento, LA MOTOBICI o snowscoot,señores,ustedes que opinan??' esto me parece que se esta desmadrando, alguien deberia frenar a los cabezas rotas que sacan estos bichos o deberiamos de encerrarnos en nuestras cocheras con las inverter a estrujarnos los pocos sessos que nos quedan???? seran cosas del paro??? o simplemente de aburrimiento??? Ver el archivo adjunto 2747229 Ver el archivo adjunto 2747230
Para mi es una "biciplaya"!!!! Pa darse unos rulos por la arena a ver si se pesca algo...... jejejejejeje
pues para bajar con eso debes de pasartelo genial eso si, ese monstruo con singlespeed debe ser duro de mover
Yo veo bien que se inventen cosas nuevas, así vamos mejorando el material del que disponemos. Esa bici tiene pinta de ser divertida de usar, quizá para tirarse por una duna? Ademas lleva neumaticos maxxis de quad, buenisimo! Serán super taky???
MMMMM no , la verdad es que no le veo futuro a tus dientes jajaja , aunque seria una coña buena ver en un campeonato a alguien bajar con eso jajajajaja
soy al unico que le parece la **** caña??? jajajajajaja guapisimo, eso si, a saber por donde puedes tirarte con eso y su peso. :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
jajaja,como que lleva cubiertas de quadcross,madre mia que bicho,con el "espesor" que llevan esas ruedas olvidate de pellizcar en la vida. eso si,eso va a pesar horrores... jeje.tiene pinta de divertido,es la version americana de sandman bikes